martes, 7 de noviembre de 2017

Ampollas Kera-plus de Salerm Cosmetics



Hola bonitas,


Ya pasado el lunes y  todo su estrés, por lo que os recomiendo disfrutar tomando un café mientras leéis este post. Hacia mucho tiempo que quería compartir con vosotras este producto, porque la verdad que desde que me decolore el cabello mi pelo ha ido pasando por varias fases que a mi la verdad... me han vuelto loca.


Este producto termine comprándolo por la recomendación de mi peluquera la cual me dijo que si tenia el pelo muy quebradizo, usara una de estas ampollas a la semana y vería mejorías en mi cabello.


Comencemos por la forma de uso y el producto. Se tratan de unas ampollas de cristal las cuales tenemos que romper para poder usar el serum o hidratante que viene dentro. En mi opinión este tipo de envases me parecen de los peores, puedes cortarte, el producto no sale bien y ademas al aplicártelo se te escurre de las manos creando un desastre imposible...


Quitando eso, la textura es muy agradable, lo mas parecido a un serum y es muy fácil aplicarlo de medios a puntas sin nigun problema. El único inconveniente que le veo es que tenemos que ser cuidadosas al aplicarlo ya que si no lo distribuimos bien podrían quedarse zonas apelmazadas o sin brillo. Después lo secamos con secador (ya que el calor activa el producto) y ya vemos el resultado.


Ahora viene lo importante, lo que yo he notado en el pelo. Noto que el día que me aplico este producto el cabello esta mucho mas manejable y con brillo. Ademas lo noto mas grueso y eso da apariencia de que tenga el pelo mucho mas sano. Como tratamiento exprés esta bien, pero si tengo que ser sincera los efectos solo me duran ese lavado y cuando vuelvo a lavar mi pelo y aplicar mi mascarilla normal mi cabello vuelve a su estado original.


Por lo tanto no seria un producto que recomendaría a largo plazo, sino solo para las que tengáis por ejemplo un evento y queráis lucir pelazo durante unos días. De momento sigo a la búsqueda de el El producto milagroso que salve mi cabello de tanto daño, aun que de momento parece que solo la tijera podrá salvarlo os iré contando si descubro El Santo Grial jajaja


Gracias por leerme una vez mas
Mil besos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario