martes, 21 de noviembre de 2017

Esponja de silicona de deliplus



Hola bonitas,


¿Que tal ha ido el fin de semana? Yo agradezco estos tres días porque he estado mala jaja así que me haya pillado de esta manera me encanta. Hoy me gustaría hablaros sobre una herramienta de maquillaje que hace unos meses se volvió viral por la red. Y no es otra que la esponja de silicona para aplicar el maquillaje.


He de deciros que he probado de varias formas esta esponja y con distintos tipos de bases para sacar una conclusión definitiva... Y la verdad es que por mucho que lo hago no me gusta nada el acabado que deja. Al ser de silicona no termina de asentar la base en la piel, es como si la extendiera pero sin integrarla. Otro factor en contra que he encontrado es que la forma que tiene no ayuda nada a aplicar bien la base, ya que nos vemos dando golpecitos en zonas que realmente no son necesarios y no se hasta que punto sea esto bueno para la piel.


Pues bien, si juntamos que no consigo aplicar bien la base con que no la puedo difuminar... he de deciros que una vez aplicada y con el paso de el tiempo si os tocáis la cara os vais a quedar con el maquillaje en los dedos. Creo que esto es debido a que la esponja no consigue integrar el producto bien en la piel, por lo que hace que nuestro maquillaje dure mucho menos.


En resumen, no seria un producto que recomendaría para este uso la verdad, ya que mi experiencia no ha sido muy buena. Sin embargo no hay mal que por bien no venga y le he sacado un uso para el que cumple espectacular mente su función: aplicar con ella mascarillas. No se escurre el producto, lo deposita y extiende muy bien sobre la piel, ademas de que luego es muy sencillo limpiar la mascarilla de la esponja. Sin embargo yo no la compraría aposta para esto, pero si la tenéis por casa y no le dais uso porque os pasa lo mismo que a mi probarla y me contáis.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.







1 comentario:

  1. Fue un boom absoluto y como enseguida empezaron las malas críticas no piqué, pero sí que es verdad que de tan mala que la pintan ya tengo hasta curiosidad jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar