jueves, 9 de noviembre de 2017

Every day eye contour de Boddy´s



Hola bonitas,


La verdad es que últimamente ando arrastrando cansancio debido a que no duermo muy bien, por eso estuve buscando un contorno de ojos que me ayudara por la mañana y así despejar un poco la zona.


Como no tengo mayores problemas en la ojera, me decidí por este contorno de la marca Boddy´s la cual seguro en estética os recuerda muchísimo a otra marca de cuidado facial muy conocida, Khiels.


La textura de el producto es bastante untuosa pero al extenderla por el contorno se deshace y deja hidratada totalmente la zona, a los pocos minutos se absorbe totalmente el producto dejando la zona muy suave también.


Yo lo suelo usar siempre por la noche para levantarme con la mirada mas despierta, pero las mañanas que lo he usado también por la mañana no me ha dado ningún problema a la hora de maquillarme y la verdad es que el maquillaje me queda mucho mejor.


Recomiendo este producto si no tenéis muchas ojeras pero queréis hidratar la zona, es muy bueno como primeros pasos para iniciaros en el mundo de los contornos. En mi opinión un contorno básico pero que hace muy bien su función de mejorar la zona.


Espero haberos ayudado y gracias por leerme
Besos.





1 comentario:

  1. Tengo ganas de probar esta marca, se parece tanto a Kiehl's que como de verdad sean productos clon cantaré aleluya jajaaj Le echaré un ojo a este contorno
    Besooos

    ResponderEliminar