domingo, 12 de noviembre de 2017

Inspiración de la semana chicas!!



Buenas noches bonitas,


La entrada de hoy se ha retrasado un poco, pero me ha sido imposible redactarla hasta ahora mismo, espero que me disculpéis.


Últimamente estoy deseando hacerme un cambio de look mas tradicional, seguro que mas de una se lleva las manos a la cabeza porque sabe que a mi me encanta el cambio y lo radical. Pero no se... estoy viendo esas melenas rectas tan bonitas y largas... que me muero de envidia jaja


A parte me esta dando mas por intentar maquillarme los ojos y cambiar de look en cuanto al maquillaje. Espero que no se quede en un intento y lo lleve a cabo. Os contare!!


Por lo tanto en este post vais a encontrar tanto inspiración de estos dos cambios que quiero realizar como disfrute de extravagancias que me han vuelto loca.


Espero que os gusten y gracias por leerme.
Un beso.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario