jueves, 22 de febrero de 2018

Contorno de ojos Hydro Boost de Neutrogena


Buenos días bonitas,


Espero que hayáis tenido un buen ecuador de semana y ánimo! que en un día ya empieza nuestro ansiado fin de semana jaja así que a disfrutar se ha dicho.


Hoy me gustaría hablar con vosotras sobre un producto de tratamiento facial. La verdad es que he ido probando varios contornos de ojos a lo largo de mi vida. Unos me han ido fenomenal al principio, pero luego he terminado odiándolos. Así que cuando consigo descubrir uno que a mi gusto merece la pena siempre me gusta compartirlo con vosotras.


Se trata de el contorno de la linea Hydro boost de Neutrogena, ésta gama no es la primera vez que la veis en el blog y es que a mi su hidratante facial me vuelve loca. Pues bien, descubrí éste producto porque me venía de regalo al comprar un pack con la hidratante facial.


Desde entonces es que estoy encantada. La textura es totalmente hidratante y en formato gel, en cuanto la aplicamos en la piel mediante un masaje conseguimos que se absorba antes de un minuto. Además de que con una pequeña cantidad es mas que suficiente. También tengo que deciros que no es un contorno de tratamiento, por lo que si tenéis arrugas no os las va a tratar, pero tiene un efecto anti-fatiga impresionante e hidrata muy muy bien.


Recomendaría este contorno a una persona que este empezando a cuidar su piel o a una que no tenga lineas de expresión ni arrugas. Si buscáis un contorno que es hidrate este es el vuestro!! Ademas el envase me parece de lo mas cómodo y estoy segura de que nos va a permitir aprovechar hasta la ultima gota.


Si lo probáis espero que os guste tanto como a mi, y si lo habéis hecho contarme.


Gracias por leerme una vez mas
Mil besos.




2 comentarios:

  1. Me llama que sea anti-fatiga, tengo ojeras de panda y si por lo menos me puede dejar sensación de estar menos cansada ya me sirve para tenerlo en cuenta la próxima vez que necesite uno
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me va fenomenal, lo noto mucho por las mañanas sobre todo si me lo aplico por la noche y ademas no se me reseca nada la zona. Un beso.

      Eliminar