jueves, 8 de febrero de 2018

Mechas con Colorista Ombre de Loreal



Hola bonitas,


Después de estos días que por fin he podido aprovechar para hablar con vosotras de productos, hoy me gustaría hablaros de un tinte o efecto para el pelo.


La verdad... es que ya he tenido varias veces en el pelo californianas y le he aplicado a mi pelo varios procesos, pero nunca se me ha quedado tan mal como con este producto, y no exagero.


Recuerdo que hace dos meses lo compre en una oferta que había en la perfumería aprovechando para probar dos tintes colorista (que después de esto me estoy pensando mucho si usarlos o no sinceramente). Pues bien, llego el día en el que me apeteció ponerme californianas de nuevo y utilice este producto.


Lo bueno que tiene es que es muy sencillo de usar, solo necesitáis seguir las instrucciones y mezclar los varios tubos que trae el pack, dejarlo actuar el tiempo necesario...  el primer día me encanto el resultado, incluso dos o tres días después. Pero el horror vino cuando me toco lavarme el pelo, y una vez seco me dio por peinarme lo y no veía nada mas que puntas rotas en el lavabo. Por no hablar de que empezó a volverse amarillento...


No se exactamente que porcentaje o ingredientes tenga este pack pero no os lo recomiendo si lo que queréis es mantener el pelo sano. Por mi experiencia os puedo decir que se me ha dañado mucho menos las veces que me lo he hecho yo con decoloración caseramente. Pero esta vez por ir a lo hecho me he cargado el pelo totalmente.


Ahora solo queda esperar a que siga creciendo e ir cortando las puntas cada mes, las que vayan sobreviviendo vamos... :( ¿Os ha pasado algo parecido? Si es así contarme chicas, espero vuestras respuestas.


Gracias por leerme una vez mas.
Besos.








4 comentarios:

  1. Vaya.... yo pensé en comprármelo y siempre lo dejaba para otro día..
    Ahora me lo pensaré mejor.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que te aconsejaría eso. Supongo que dependerá de el tipo de cabello... pero en un caso ha sido un completo desastre. Un beso

      Eliminar
  2. Excelentes estaba buscando las Mechas balayage en pelo largo, gracias por el aporte, quiero realizarme estas mechas ir a una peluquiria para que me lo aplique alguien con experiencias, pero muchas peluquerias no te dan el tratado ni te recomiendan que crema usas para hidratartelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas una buena experiencia, la verdad es que si te lo hace un buen profesional te va a encantar. Luego a hidratar mucho el cabello y listo jaja

      Eliminar