miércoles, 14 de febrero de 2018

Hidratante Natural moisturizing factors + HA de The ordinary



Hola bonitas,


Hoy os estoy escribiendo esta entrada en el día de carnaval que he conseguido sacar un ratito para compartir con vosotras una entrada sobre una hidratante facial.


Seguro que muchas habéis oído hablar de la marca The ordinary, hoy en día me parece de las mejores marcas low cost de tratamiento. Ésto es debido a que tienen muy buenos ingredientes y una formulación excelente para el precio que tienen, así que cuando tuve la oportunidad de probar esta hidratante ni me lo pensé.


El envase para comenzar me parece excelente ya que al ser de plástico no se nos va a romper y además permite utilizar hasta la última gota de producto. Pero ya hablando de la calidad en sí, os tengo que decir que yo la estoy utilizando como crema de día y me gusta mucho. Tiene una textura untuosa pero al cabo de unos dos minutos se absorbe totalmente. Ademas se extiende muy bien y en ningún momento de el día he notado que me saque brillos o imperfecciones.


Noto la piel hidratada durante todo el día hasta que por la noche realizo mi rutina facial nocturna. Aparte de esto con el paso de los días he notado mi piel mas suave, mas uniforme y ademas con mas brillo ( me refiero a un brillo saludable no de grasa). En resumen, me parece una hidratante diaria muy recomendable tanto para las personas que están empezando a cuidarse la piel como para las que necesitan un chute de hidratación por las mañanas. Además si a esto le sumamos el precio low cost que tiene, creo que unos 10 euros... yo ni me lo pensaría.


El único inconveniente que le veo a este producto es lo difícil que es encontrarlo, me gustaría que muchas perfumerías empezaran a distribuirlo porque la verdad es que la marca tiene joyas y seria mas fácil disfrutarlas. De momento si os interesa probarla la podéis encontrar en Primor y tiendas online como Maquillalia o Glamtown.


Espero que os ayudara la entrada y gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario