jueves, 15 de febrero de 2018

Polvos sueltos Feather dreams de W7



Hola bonitas,


¿Cómo estáis pasando la tarde de este jueves? La verdad es que en nada llega ya el fin de semana y menos mal, lo estoy deseando.. jaja


Hoy me gustaría hablaros sobre unos polvos sueltos de la gama W7. Hace mucho tiempo que no compro unos polvos de sellado, llego un momento en el que los veía muy incómodos teniendo en cuenta que muchas veces al pasar el pincel salen volando sin querer.


Pero cuando vi éstos en un canal de Youtube y que los recomendaban mucho, la verdad es que por el precio que tenían decidí probarlos.


La particularidad que tiene este polvo es que es de tono rosa, lo que hace automáticamente que nuestra piel este mucho mas iluminada que si usáramos unos blancos o amarillos, los cuales dejan a veces un velo un tanto anti estético. El envase es el típico que tienen estos productos, redondo con algunos puntos en su superficie que dejan que salga el producto. Ademas el envase tiene bastante cantidad, no creo que lo gastemos rápidamente.


La aplicación es bastante buena, debido a que el polvo es bastante fino y luego deja una apariencia muy lisa en la piel. Yo los utilizo solo para la zona de la ojera así que no se como funcionen en otras zonas pero a mí en ésta me va de maravilla, no me hace pliegues el corrector y me dura toda la mañana intacto.


Por lo tanto sería un producto que recomendaría si o si, nos viene genial para viajes ya que con el precio tan bajo que tiene si lo perdemos no será una gran pérdida. Y también es un excelente producto para el día a día.


Gracias por leerme una vez mas.
Mil besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario