jueves, 21 de enero de 2010

Dura y sexy como el cuero : P



Hola chicas!!

Hoy os tengo preparada una entrada un tanto peculiar, desde las navidades a las rebajas he ido comprando algunas cositas de cuero que me han ido volviendo loca y claro... como no, tenia que contaroslo ^^

lo primero que consegui fueron unas botas por encima de la rodilla con tachuelas de la marca XTI.

estas botas me las regalo mi madre, desde luego las adoro jaja es que estan super chulas en seriooo, aun no las he usado mucho, pero pienso hacerlo jiji







lo segundo que consegui fueron los guantes de piel rojos, me parecieron super originales, dan un calor impresionante, son sexys y... me quedan genial!!
que pedir mas??







por ultimo estos botines me los consiguio mi novio, en cuanto que me entere que estaban de rebajas lo mande como un loco a por ellos, porque los habia visto antes pero eran algo carillos, no sabia si los iba a usar... en fin... que los dejaba apartados.











pero despues de verlos en algunos looks y de la super rebaja, tenian que ser mios!!!

espero os gusten jiji

si teneis idea por combinarlos me hariais un favor ^^

besos chicass

5 comentarios:

  1. Neni!!!.

    Me encanta todo, pero sobre todo sobre todo los guantes, tienen que dar un punto super interesante en los dias de frio, es un punto calido.

    Precioso todoo

    ResponderEliminar
  2. a mí lo que más me gustan son las botasss!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Las primeras botas y los guantes son geniales!!! los botines no sabria como combinarlos jeje

    ResponderEliminar
  4. las botas son una pasada!!! Yo habia visto unos guantes preciosos en Dayaday, tb de cuero, pero azules...pero al final no los compre... aun estoy a tiampo, jajajaj

    ResponderEliminar