lunes, 4 de enero de 2010

Premio "Beautiful Blogger"



Hi chicas!!!

perlica del blog http://perlica84.blogspot.com me ha dado este super premiazo que es muy mono ^^ muchas gracias!!!







el premio consiste en decir siete cosas que me encanta hacer :P

- Me encanta hacer cualquier cosa cuando llueve, a pesar de que la mayoria de la gente odia la lluvia yo soy una enamorada de ella. ademas, no ha sido la 1º vez que incluso he ido por la calle sin paraguas. y me parece super romantico!!!!

- Me encanta ir de compras maquillisticas, aunque ultimamente no he comprado mucho porque estoy terminando muchas cosas que tengo jaja cosa que me hace disfrutar ir mas de compras!!

- Amo hacer combinaciones de ropa que solo puedo llevar yo, darle mi estilo a las cosas, ser original. me encanta mucho el diseño y llamar la atencion esteticamente!!

- Amo perdidamente a il mio italiano ^^ que cada dia me hace mas feliz y un poco mas complicada la vida. pero sino, seria aburrido no?

- Me encanta forear por los sitios de moda y maquillaje, pero lo que mas me gusta es el foro essencemania sin duda!! mas que cotillear de la moda o maquillaje mantengo una amistad enorme!!

- Aunque a veces me vuelva loca, me encanta lo que estoy estudiando y lo que pueda que sea mi futuro trabajo, la verdad es que estoy muy contenta de haber tomado la mejor decision referente a mi.

- Por ultimo me encanta escuchar musica y saltar cuando nadie te ve, esto es un secreto chica eh? no contarlo!!! jaja me desestresa mucho ^^


podeis hacerlo todas las que querias y podeis sentiros nominadas por mi


besitos chicas!!!

2 comentarios: