miércoles, 13 de enero de 2010

Algunos regalos de mi novio



Hola chicas!!

Bueno, por fin vi a mi novio y claro, me dio algunos de los regalitos de navidad jaja

yo super contenta claro, porque la mayoria eran ropa y claro... feliz como una perdiz

aqui os pongo las fotillos.

todo es de H&M, los precios no se deciroslo... porque no me lo dijo je














luego me regalo algo de ropa interior, pero no se si ponerosla porque no se si os interese xDD

luego me decis por aqui vosotras.

besitos y nos vemosss

6 comentarios:

  1. buff los cascos tienen mogollon de años jaja, me encantan esos cascos la verdad y ahora los quiere todo el mundo estan de moda :)
    un besito muaksss
    x0.x0

    ResponderEliminar
  2. pues es de punto, no de algodon. Larga, un lado del hombro lo puedes dejar caido, es de temporada. Mañana me la pongo y le hago foto, si kieres la referencia mañana lo mirare en la tienda (que yo la compre sin etiqueta)

    ResponderEliminar
  3. Hoy la tuve en las manos y se me olvido mirartela, mañana sin falta lo juro!!
    Si, yo te daré un numero, llama por telefono a la tienda que quieras y le dices, quiero que mires esta camiseta en la talla tal, alomejor te dije que la describas, pero con la referencia lo mira en el ordenador.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la faldita azul!! ah, y el fondo de pantalla de tu pc que he visto por ahí abajo... jiji

    si quieres, pásate por mi blog, estoy de sorteo y aún puedes apuntarte!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Toma cariño, te pego los links de los sorteos!
    De todos modos, tienes el resto anunciado en mi barra lateral del blog!

    http://dolby-zorron.blogspot.com/2010/01/el-rincon-de-la-bula-sorteo.html

    http://dolby-zorron.blogspot.com/2010/01/las-diademas-de-lindi-lu-y-sorteo.html

    un beso!

    ResponderEliminar