sábado, 2 de enero de 2010

Limpiadores de la cara





Hola chicas!!

hace 4 dias compre estos productos y queria haceros un review, pero hasta no haberlos probado un poco no queria... asi os cuento mi experiencia.

se puede decir que mis cremas y mi limpiador habitual estaban en las ultimas asique me fui a buscar unos nuevos.

como siempre compre el jabon "cetaphil", llevo usandolo un año para la limpieza facial y no me ha decepcionado nada, vamos, mi piel es nueva desde que uso esto.

el caso es que el limpiador lo tenia seguro... pero lo que era la crema hidratante no.

asique despues de varias recomendaciones y viendo que mas de una gurú de youtube tenia la crema "Normaderm de Vichy" decidi comprar esta ya que mi piel es mixta.
ademas tuve suerte y venia en un pack que te regalaban el limpiador.

mi sorpresa cual ha sido?? no se si es la crema o el limpiador de Vichy, pero tengo la piel estupenda!!! decidi probar el jabon ya que me habia gastado el dinero y preferia no tirarlo y siempre con la esperanza de que si me iba mal mi adorado "cetaphil" solucionaria todo.

pero ha sido un descubrimiento impresionante, lo recomiendo de verdad jaja

asique, ojala todas mis compras salieran asi de bien :P

nos vemos chicas

besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario