viernes, 15 de enero de 2010

Premio "Kreativ Blogger"



Hola chicas!!

Syd de http://enminuebe.blogspot.com/ me ha nominador a este premio tan mono jiji
que wai!!!







Las reglas son:
-agradecer a la persona que te ha dado el premio
-copiar el logo del premio en tu blog
-poner el link de la persona que te ha dado el premio
-decir 7 cosas interesantes sobre ti
-nominar a otros 7 bloggers creativos
-poner el link de sus blogs
-decirles por qué les has nominado dejando un mensaje en su blog.

muchas gracias Syd, a mi estas cosas me encantan asique me has alegrado un monton!!

ahora las 7 cosas interesantes de mi:

-casi siempre visto de vaquero y negro, aunque estoy intentando salir de eso jaja
-cuando algo lo quiero, hasta que no lo tengo no paro, soy bastante caprichosa.
-adoro las tachuelas.
-desde que probe la pasta que hace mi novio no puedo vivir sin ella
-tengo que comprar todas las semanas algo de maquillaje
-tengo una coleccion de deportivas, si no tengo 20 pares no tengo ninguno...
-siempre llevo los ojos muy remarcados en negro

y ya esta!!!
yo nunca nomino a gente asique hacerlo si quereis jiji

espero os guste

besitos nenas!!!

5 comentarios:

  1. jaja no pasa nada :)
    me costo 10 eurito...bueno 9,95 jaja xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Te quería animar a participar en el concurso que hago de San Valentín!

    Además de sortear para todos un lote de productos valorado en 150 euros, hago otro sólo para bloggers, en el que hay 10 premios valorados en 46 euros cada uno: un aceite de masaje afrodisiaco y un perfume afrodisiaco.

    Animate a participar!!!

    El link directo a las bases:

    http://lululooks.blogspot.com/2010/01/nuevo-concurso-especial-bloggers-san.html

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  3. yo tmb visto casi siempre con vakeros o pantalones negros y los vakeros tienen q ser oscuros tngo 3 azul claro y no me los pongo casi nunca x)

    ResponderEliminar
  4. alaaa enhorabuena!!!
    a mi tambien me costaba diferenciarlos pero ahora soy un radar, los veo a distancia jajajaja. Me alegro que te guste!

    ResponderEliminar
  5. Enorabuena neni!!!

    De paso comentarte q soy miembro de tu blog!!! XDXD.

    Te lo comente al enseñarmelo pero lo repito, es precioso y geniall

    ResponderEliminar