martes, 18 de enero de 2011

Chuaches esmaltes Eyeko



Aloha chicas!!

hoy por fin os vengo con unos de los chuaches que os prometi de los esmaltes Eyeko, los he estado probando y me los he puesto cada vez que me cambiaba las uñas y eso.
cada vez que me los ponia me he ido echando una fotillo para que vierais el color jaja
os dejo aqui la entrada para que sepais de cual hablo:

he de decir que la duracion es impresionante!!! a veces hasta me los he quitado por aburrimiento madre mia... jaja a veces a mi tambien me cansan los colores

pero si, si os gustan los esmaltes os los recomiendo sin duda!!

y ahora si, empecemos con los chuaches si o si:

Pettite Polish, un rosa nude precioso, a mi me encanta.





Rain Polish, un azul grisaceo muy particular, nunca he visto un color asi





Coral Polish, creo que mi favorito, adoro los rojos coral asi... parece, pero no es nada llamativo, yo lo veo muy sexy
p.d: como veis me las pinte en un momento de aburrimiento estudiando mis apuntes...





Punk Polish, es un fucsia neon muy chulo, eso si... no apto para timidas jaja





Chi Chi Polish, purpurina rosa, es perfecto para esos dias que quieres ir algo nude pero con un toque.






y por ultimo Pastel Polish, que este es de mis favoritos tambien porque es un azul bebe con reflejos azul oscuro preciosos.
al principio en el bote no me llamaba mucho la atencion, pero puesto es una preciosidad!!





y ya estan todos los chuaches que os prometi jiji
ya me contareis cuales os gustan y asi ya sabeis y lo teneis mas claro para pedir.
yo la verdad fui un poco a ciegas ains...

nos vemos pronto
y mil besos!!

17 comentarios:

  1. Yo pedí el Saucy y me mandaron el Petite por error, ya ahora el Saucy está agotado. Grrrrrrrrrrr!!!!!!!
    http://mery-meryland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Odio el punk polish y el chi chi polish, por lo demas, los otros me encantan XD

    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El fucsia y el último azulito pastel son los que más me gustan! Los colores pastel la verdad que quedan mu chulos jiji. El primero también me gusta, queda muy elegante ;)

    ResponderEliminar
  4. El Petite polish se ve precioso. Gracias por los chuaches!
    He publicado un enlace a tu blog en Foro Vogue: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4&t=152876&p=8015233#p8015233
    Espero que no te importe ;)

    ResponderEliminar
  5. me pido el rosa nude y el azul grisáceo ^__^

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gustan todos pero los que mas los 2 primeros!!!

    ResponderEliminar
  7. ME encanta el punk polish, cualquier dia de estos m lo pidoo!! no lo digo mas jajaj

    ResponderEliminar
  8. me encanta el pink!! a ver si algun día puedo probarlos Besoss ;)

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhh me acabo de enamorar del Petitte Polish, es un color cerámica precioso :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. tengo 3 de los que has mostrado y me encantan, porque son buenisimos

    bsss

    ResponderEliminar
  11. el fucsia me encanta!!!! Que bien se ve, aunque realmente no parece muy llamativo.

    Un besitooo!!

    http://sacabonbons.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Adoro los dos azules, son muy monos :)

    besitos

    ResponderEliminar
  13. que bonitos que son todos, pero si solo pudiera quedarme con uno seria con el rosa nude primero!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el 1 y el 2º esmalte! :)
    tengo un blog de belleza moda y maquillaje y me encantaria que pasases y me dieras tu opinion te lo agradeceria mucho! :)
    clar que no esta tan chulo como el tuyo , pero estoy empezando
    http://makeupbyainster.blogspot.com/

    pasate porfavor
    graciaS!
    un beso(L)+

    ResponderEliminar
  15. El punk y el rain me encantan!!! Aaaay qué lástima estar pobreta!! jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el Petite Polish!!!!

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta el coral, yo me lo he puesto con unas florecitas y queda realmente precioso!! Bs.

    ResponderEliminar