sábado, 15 de enero de 2011

REVISADOS Y TERMINIDADOS



hola chicas!!!

y otra vez ando aqui con otro de mis capitulos de terminados jaja voy haciendo mas hueco si siii, porque con todas las cosas nuevas de LUSH que han entrado ya tocaba la verdad...

asique os enseño aqui las cositas y os las comento
empezamos





esta cremita la compre por verano creyendo que iba a ser la solucion a mi hidratante perfecta... pero no
es fresquita pero a mi me resulta algo pesada, no se... quizas a otro tipo de piel le vaya bien pero a mi no
yo y mi busqueda de la hidratante pf...
no la volveria a comprar





los geles los compre en uno de los viajes que hice a madrid y pase por el h&m, tenian esta coleccion de kitty y claro como aqui no tenemos cosmeticos de kitty en h&m cargue con varias cosas.
los geles son geniales y hacen muchisima espumita, el olor... de lujo
los volveria a comprar sin duda!!





hidratante con color deliplus tono 2.
nunca la compreis, a mi me ha ido fatal... se me quedaba la piel a ronchones y da una grasa que no veas. esto lo he tirado por caducado, que lo tenia olvidadisimo...





la mascara me venia de regalo en una de esas revistas que de vez en cuando tienen la gran idea de dar mini tallas y nosotras lo flipamos.
pero la mascara no es gran cosa... para mi muy natural y por eso no la compraria.
la he estado usando para diario.





exfoliante para pieles grasas de deliplus. pues el principio me gustaba mas no se... pero ahora me da la sensacion de que no me exfolia lo suficiente pf...
asique lo he terminado y no creo lo vuelva a comprar.
ahora estoy pensando comprarme el dark angels de lush... os contare.





desendredante de yves rocher. no os digo mucho de esto porque creo que ya no lo tienen a la venta... pero desendredaba bien y olia de lujo.
estos productos me gustan mucho para cuando quieres peinarte con trenzas o cosas asi, mi pelo ondulado lo agradece.





y por ultimo esta mini hidratante corporal de vainilla de yves rocher.
el olor es riquisimo y dura mucho... la unica pega que le veo?? no hidrata casi nada... aunque por el olor si volveria a comprarmela jajaja

y ya esta chicas!! espero ayudaros en vuestras futuras compras si pensabais comprar algo de esto y nos vemos

mil besosss, ciaooo

13 comentarios:

  1. Pues a mi me va genial esta hidratante con color,...sera porque yo tengo la piel seca :)
    1Beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ yo lo unico que tengo igual que tu, o al menos que he usado y estoy usando es el exfoliante para pieles grasas de deliplús... yo la verdad es que siempre del exfoliante me pongo una mascarilla de arcilla o de fangos del mar muerto para limpiar U^^ así que... no me entero si va bien del todo o no U^^ pero el olorcito y la sensación en la cara si me gusta... el resto no lo he probado... pero la hidrafresh... no se yo como me irá... yo ahora estoy usando una de diadermine para pieles normales a mixtas... que matifica... y me la compré en una oferta de un 2x1 que habia en el carrefour (oferta de diadermine, que venia en una caja más grande con 2 botes de crema dentro, te lo digo por si te puede interesar)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ya le he hechado el ojo a los geles de hello kitty ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Qué de cosas acabadas. A mí las cremas de Yves Rocher no me hidrataban mucho, swí, tienen olor, pero no cubrían mis necesidades potinguiles! Así que nada, no volví a caer y hace años que no entro en ningún Yves Rocher. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Vaya cuántas cositas acabadas!! Nunca he probado las hidratantes corporales de yves rocher pero si dices que no hidrata mucho me parece a mi que no las pruebo eh?? jajajaja
    Es bueno eso de saber las opiniones de la gente antes de comprar ;)

    ResponderEliminar
  6. a mi la hydrafresh de loreal me fue bastante bien el primer bote, despues perdio todo su encanto. no se como tendras la piel, pero si es mixta y lo que quieres es matificar la que mejor me ha ido a mi es la sebospecific de yves rocher que es un botecito de cristal con la crema verde. lo que pasa es que me da miedo volverla a comprar porque a mi siempre los segundos botes no me funcionan como el primero..asi que aunque encuentre la hidratante perfecta siempre que se acaba tengo que probar otras

    ResponderEliminar
  7. La hidratante de vainilla tiene muy buena pinta, me encanta ese olor, antes me daba un poquitin de asco pero ahora me ha dado por los olores dulces y empalagosos jeje, creo que la probaré!

    Muaks

    ResponderEliminar
  8. Pues me han gustado los geles mucho..y la hidratante de vainilla de yves, tngo la colonia y me encanta llevo años y años con ella y n m cansa ni en verano ni en invierno ni nada un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo esa hidratante para verano que tengo la piel menos seca y a mi me va muy bien,para invierno no la uso por que se me queda corta.Para invierno necesito mas hidratacion que tengo la piel seca.

    Y de lo demas no he probado nada,pero estos posts como siempre digo me encantan por que asi tengo referencia para comprar luego.

    Un besico!!

    ResponderEliminar
  10. las hidratantes de YR son cero hidratantes!! pero cmo bien dices el olor es...mmmm... para comerselo!! jiji un besito guapa, gracias por el review ^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que boTecito mas chulo el del desenredante de YR. yo tengo la limpiadora piel de angel y vivo enamorada de ella. Mi amiga se compro al mismo tiempo la dark angels y esta tambien encantadisima. Lo unico que ensucia mucho, asi que ten cuidado. Pero las limpiadoras de lush son una maravilla

    ResponderEliminar
  12. No puedo opinar salvo acerca de Dark Angels. No es un exfoliante, sino una limpiadora (fuerte, pero una limpiadora). Viene muy bien para pieles mixtas grasas ya que yo si noto que me reduce la grasilla. Se usa 2 veces a la semana (yo alguna más pero sólo en la nariz).

    Para exfoliante, te diría el Ocean Salt. Tengo una muestra y exfolia genial!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. la verdad que maquillajes deliplus no me atrevo a comprar, por lo demas casi TODO lo he probado jeje, la crema de loreal a mi me viene genial en verano es un clon de la aquasource de biotherm.
    y el exfoliante a mi me va genial es uno de mis favoritos pero claro que cada piel es diferente.... saludos!

    ResponderEliminar