sábado, 1 de enero de 2011

Esmaltes Eyeko



hola chicas!!

comienza un nuevo año y nuevas cositas para enseñar jaja esto siempre gusta eh???

estas navidades hice un pedido a Eyeko porque las lacas de uñas que habia probado me gustaron un monton.

asique como sabeis que estaba entre mis deseos de navidad tener mas lacas de estas con algo de dinero que he ido ahorrando me las he comprado.

la verdad es que no son nada caras para el resultado que me estan dando, de momento estos y los de china glaze son mis esmaltes favoritos.

de estas que hay aqui ya he probado dos, y las dos son perfectas jaja

mas adelante os hare un post con todas puestas en las uñas para que veais como quedan y asi decidir colores.

de momento solo os dejo las fotos de las que he comprado y una de la bolsita, porque me ha gustado mucho, es preciosa.

espero que os guste
besitosss





8 comentarios:

  1. Me encantan!!!! ^^ al final me haré con más.... ya verá tú... xDD

    Feliz año!! :)

    ResponderEliminar
  2. tengo 4 de ellos y me gustan mucho.

    feliz 2011

    ResponderEliminar
  3. ¡FELIZ AÑO NUEVO! Esperemos que el año que entra sea mil veces mejor que el 2010. Un besazo, ¡¡pasarlo genial!!

    Tengo un esmalte de eyeko pero aun no le he probado vere a ver que tal cuando me deje de morder las uñas , jejejej. este sera mi proposito para este año.

    ResponderEliminar
  4. Q bonitos son, me los compraría, pero estoy en modo ahorrador. Besos! Q los disfrutes!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  5. Pues sólo tengo un esmalte, el Vampira Polish, que lo conseguí con un code de estos semanales.. la verdad es que no lo he probado, pero me parecen muy pequeños, no sé xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no los he probado por que tengo un montón de esmaletes y casi nunca llevo las uñas pintadas. Pero al final caeré en la tentqción.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Preciosos, el fuscia y los azules me encantan. Feliz Año Nuevo y un beso guapa :)

    ResponderEliminar