miércoles, 12 de enero de 2011

Rebajas Blanco



hola chicas!!!

aqui estoy de nuevo y a la carga si si siiiii

por fin he terminado examenes y si, voy a tener muchisimo tiempo mas para bombardearos a entradas hahahahaaa

la entrada de hoy como no, va dedicada a las rebajas de blanco.
la verdad es que todos los años me gasto un paston en las rebajas, pero NO, he dicho NO, este año solo me he comprado cosas que se que voy a usar y que me gustan de verdad.

poco a poco se va aprendiendo y es que tengo el armario que se me cae del peso... de verdad... seguro que esta es un verdad que os pasa a la malloria asique me entendereis. no puedo compras mas por comprar!!!

ahora a lo que vamos... este año solo me he comprado complementos, y dos de ellos porque llevaba detras de ellos toda la temporada pero me parecian muy caros para lo que eran...

lo que tanto queria eran las famosas diademas de lanita que han salido este año, yo me las estoy poniendo en estilo boho chic como le llamo yo, o bohemio.
os dejo aqui las fotos de las dos que me compre.






aunque parace que no, al cubrir las orejitas dan un calor que da gusto ains... y quedan monas. cuando estas cansada de los gorros y te apetece algo distinto estan muy socorridas asique no me arrepiento nada.
me costaron 2.5 eur cada una en rebajas.

y lo siguiente es...





este pack de pendientes que siempre veia en la tienda, veia en videos, veian en gente dios... que obsesion.
y si!! al final fueron mios muahahaaa
son preciosos, y lo mejor?? todo por 2.5 eur jaja

y hasta aqui las rebajas de hoy.
espero os gusten las cosas, si queris fotos de como quedan las diademas decirmelo y lo hago!!

nos vemos chicas
besoss

10 comentarios:

  1. Los pendientes me los compré yo cuando sacaron los descuentos en Navidad,los que más uso son los lacitos son una monada. Yo también tengo el armario hasta arriba pero de momento sigo con el vicio...ya haré limpieza. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo fuí 2 veces ya... y hay TANTA cola... :(

    ResponderEliminar
  3. Como molan las diademitas!!! yo tengo una pero nunca la pongo porque con el flequillo luego cuando la quito parece que me lamió una vaca jajajajjaa MUUUAK

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaan las diademas, tengo ganas de comprarme una. La verdad que también intenté tejerla yo misma, y la tengo a medio terminar, pero tengo poca paciencia xDD
    Los pendientes mu bonitos también :) Y felicidades por terminar los exámenes, a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo me he comprado un abrigo y un vaquero, paso de comprar compulsivamente. Es que el abrigo llevaba ya dos años que queria uno de corte militar, aparte de que llevaba 4 años con los dos mismos abrigo porque no habia nada que me llenase el ojo y este año ni los usaba porque estaban pasadisimos, solo andaba como mis chaquetas de cuero, que ni cuero son XD y luego vaqueros... es que a diario no vivo sin ellos y siempre me cargo un monton de ellos, lo peor es que no habia mi talla y me he tenido que coger la 44, me queda muy flojo, sobre todo en la cadera, pero lo arreglo con un cinturon, aparte de que asi voy mas flojita y comoda XD Mira que engañan las tallas, para usar la 40/42 la 44 podria quedarme peor!! XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hber si me da tiempo y me paso mañana

    bsss

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los pendientes!! Haber si cuando yo vaya aún quedan.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Quee preciosidad de pendientes!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que parece una compra algo escasa pero práctica, ya habrá tiempo de gastar dinero, no? ;)
    Yo estoy cansada de mirar recomendaciones de estilos en webs porque la verdad es que me hace falta casi de todo pero sólo veo lo mismo!
    Por cierto, una de las páginas que me gusta mirar, os la recomiendo, es de moda, mujer relaciones... de todo un poco, pero es nueva y a mi me están encantando sus sugerencias! Se llama el Baño de Chicas http://on.fb.me/dXaxBA, echadle un vistazo por si os mola!

    ResponderEliminar
  10. Yo tb tengo esos pendientes! Tuve la diadema azul en las manos pero al final no me atreví.

    Un beso

    ResponderEliminar