lunes, 17 de enero de 2011

Rebajas I



aloha chicas!!

aqui estoy que me acabo de levantar malisima otra vez... pff que mal!!
a ver si me pasan ya estos dias (vosotras me entendeis :_( )

pero de momento me contento con haceros esta entrada.

las rebajas que quiero enseñaros hoy son las de la tienda Kiddy´s Class
si... es una tienda de niños, o ZARA niños como muchas sabreis, pero a mi por suerte la talla 14 me va... asique me compro a veces ropa alli jaja

ademas me gusta mucho porque tienen a veces la misma ropa que en ZARA pero al ser de niño te cuesta mucho menos, vease por ejemplo los basicos.

asique si os viene la ropa no lo dudeis.





lo primero que me compre fue una minifalda.
la verdad es que llevaba tiempo queriendome comprar una pero no encontraba una que me gustara lo suficiente.
al final quien me iba a decir que iba a encontrarla en una tienda de niños y ademas es de panita, que me parecio super mona y calentita.
aqui os dejo la foto a ver que os parece.





y luego esto otro...
mas bien fue un capricho, que los vi en el mostrador al pagar y no pude irme sin ellos.
eso si, super calentitos y el dibujo es chulisimo.
ademas no tengo ningunos en color topo asique mas feliz que una perdiz jaja
aqui foto





y hasta aqui las rebajas de hoy.

luego os enseñare algo mas ya que ayer fui al centro comercial aunque prometi que este año no iba a ir de rebajas porque se me cae el armario de la ropa que tengo dentro...
por suerte solo cai con dos cositas jeje y no me gaste un dineral!!

espero que nos veamos pronto y me enseñeis todas vuestras rebajitas, que una aunque no compre mucho se deleita viendo las de las demas jaja

besos chicas!!

7 comentarios:

  1. Hola guapa!! Yo entro en Kiddys Class y se activa una jaula para "gordos", jajajajajajajaja!! La talla 14, qué mona. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Uff qué suerte tienes de que te valga la ropa de niños de Zara! Yo hace siglos que no entro ya en esa ropa jajja. Pero es muy mona la falda, y los calcetines también :P

    ResponderEliminar
  3. me gusta la falda, una monada ;P

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que tienes suerte, pq hacen ropa monissima para nenes y quando voy a comprar para my prima, muchas veces pienso que es más bonita q la de adulto, y q ya la querria para mi! un besazo wapa.

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita la falda pero seguro que en mi talla parecería un paracaídas XD

    Un beso

    ResponderEliminar