martes, 29 de marzo de 2011

LUSH: acondicionadores



Aloha chicas!!

como estais? espero que bien! antes de todo queria daros las gracias por los animos que me disteis ayer, me han ayudado mucho la verdad.
la verdad el problema es algo que se tiene que solucionar con mente fria, pensando menos y no esperando cosas de los demas.
creo que intentando estas cosas me ira mucho mejor.
tambien es tonto tener esperanzas ya...

pero bueno!! vamos a lo que vamos no??!! jaja
hoy os voy a hablar de los acondicionadores Lush, que como sabeis yo ya tenia dos de ellos pero en el ultimo regalo que me hicieron me regalaron SPA, y como ya son tres...
he estado probando este ultimo para hacer ya el review sobre ellos.

hemos de recordar que estos productos no tienen siliconas, por lo que se "supone" son mejores para el pelo.
yo hace dos dias que termine mi ultimo champu con siliconas asique estoy probando con esto a ver como va jaja
el caso es que me dejan el pelo bien , asique seguire, y si es mas sano mejor!!

empezamos

JUNGLA





en la web pone:
Es el desenredante definitivo, que cubre y protege el pelo sin dejarlo lacio. Contiene un 5% de frutas tropicales frescas: plátano e higos suavizantes, kumquat y fruta de la pasión para dar brillo, aguacate fresco llenito de proteínas y aceites, etc. Le añadimos lecitina de soja para obsequiaros con una dosis extra de proteínas reparadoras. Además de oler de maravilla es un estupendo tónico para el cuero cabelludo.

para mi este acondicionador es bastante hidratante, deja el pelo bien y bastante suelto y si teneis el pelo ondulado como yo os va a definir mas el rizo.
este es en formato solido por lo que se supone que solo tenemos que pasarlo por el pelo... de todas formas a mi esto no me gusta nada.
lo que hago es trocearlo e ir cogiendo trocitos para pasarmelo por el pelo, aunque se que hay un metodo para convertirlo en liquido... si lo hago os hare un post con esto, porque la verdad es que me parece mas comodo.
aunque la funcion la hace bien!!
otra cosa es que no me gusta mucho el olor... pero bueno, es que a mi me resulta demasiado fuerte y ademas se queda en el pelo, y esto creo que es un motivo por el que no lo volvere a comprar. pero vamos... son manias de olor, porque funcionar funciona perfectamente.

CREMA AMERICANA





en la web pone:
Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y frutillas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.

a mi este acondicionador me encanta!! de verdad pfff es que tiene un olor que enamora de verdad, es que es genial.
la gente dice que se le queda corto pero no se... a mi no me ha ido mal, claro que yo lo use despues del champu Curly Wurly de esta marca, que se supone es hidratante...
pero vamos, creo que estos dos productos hacen un combo genial, y se queda el pelo!! no veais... pfff jajaja
ademas la mezcla de los dos olores es fantastica! altamente recomendable!
mis ondas quedaron super bien!

SPA






en la web pone:
Si tu pelo está dañado pero no te das el tiempo que deberías para aplicarte una mascarilla de pre-lavado, entonces usa Spa. Hará que tu pelo mejore lo suficiente hasta que te puedas hacer tiempo para aplicarte un tratamiento completo de Lush. Nutritivo, suavizante, lleno de melón, proteínas del yogurt, fortificante jojoba y aceite de oliva para alimentar a los cabellos hambrientos con una buena dosis acondicionadora.

este acondicionador es el mas fuerte de Lush, el mas hidratante de todos. yo lo uso cuando veo que tengo el pelo bastante mal o simplemente cuando uso un champu que no hidrata bastante y con el acondicionador lo suplo.
el olor de este es neutro, por lo que ni molesta ni agrada, aunque a veces es mejor porque cuando una cosa es efectiva pero no soportas el olor... pfff
se que tambien si lo dejas mas tiempo puesto se puede usar de mascarilla aunque yo aun no lo he probado.
yo tampoco lo he probado, pero dicen que con el champy BIG, es una maravilla... todo sera probar no??

y hasta aqui con los acondicionadores lush-adictas!! seguire estudiando los productos lush para contaros mas jaja

no vemos, muchas gracias nuevamente por los animos
y besos

8 comentarios:

  1. Me encantan los tres pero mis favoritos son Jungla y Spa jejeje. Crema Americana es más para pelo normal, sin necesidad de mucha hidratación. Así que lo uso para alternar. La verdad que son todos una maravilla...

    ResponderEliminar
  2. A mi el olor a vainilla me tira mucho, pero al tener el pelo rizado creo que no me iria bien.
    Tengo que pasarme por un Lush y que me recomienden a ver, que tengo ganas de provar algo de ahi >< pero es que ahora ando con tan poco tiempo que ains...

    Besitos!! (:

    ResponderEliminar
  3. Aún no he probado ninguno!! La semana pasada hice mi primer pedido y el crema americana y el spa cayeron!! jajajaja
    A ver si llega pronto, que estoy deseando probarlos, aunque por lo visto han tenido un problemita con mi paquete ¬¬
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi ya me llego el pedido y tambien coji la crema americana que estoy deseando probarla!pero si es verdad que hay algun comentario de que tampoco es una maravilla..nose dependera del pelo de cada una.
    1 Besitoo

    ResponderEliminar
  5. Cuando termine mi acondicionador con silicona probaré alguno de estos, gracias por tu opinion.

    ResponderEliminar
  6. quiero tener dinero para gastar en Luch!!1 que estuve hace una semana por primera vez en una y lo quería todo *_*

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta Spa y Jungla, de crema americana amo su olor..pero se me queda corto de hidratación!
    Yo hago líquida la pastillita de jungla y me resulta mucho más comoda!
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues de acondicionadores de lush no tengo, pero si quieor probar alguno, y el de crema americana esta entre ellos!
    uN BESO Y MIL gracias por la info guapa, asi me sirve de guia para la proxima compra!

    ResponderEliminar