domingo, 13 de marzo de 2011

Revista In Style



Aloha chicas!!

Hoy os vengo con una entrada de una de las revistas que me compre este mes, que fue la In Style.

Yo nunca suelo comprar esta revista, pero este mes me intereso...
os pongo una foto para que veais cual es.





la revista en si no me ha gustado nada, la verdad la he visto aburridisima, no se si es porque esta destinada a otro tipo de publico o no se...
pero pff no me la volvere a comprar si no me gusta el regalo seguro.

ademas venia con un suplemento de tendencias, que es super incomodo porque es gigante no se... es dificil de ver, aqui os lo pongo.





a parte regalaba un bolso en tono militar que a mi me gusta mucho este tono y a ver si le saco partido...
es como de lona y se pueden crear buenos estilismos con el creo, a ver si os gusta.





pero lo mas importante y mejor, por lo que compre la revista... es por este regalo que trae...
es un kit de estampacion de essence para uñas y encima justo el que me faltaba!! asique no lo dude y me lo compre jaja ademas aqui no tenemos mueble de tratamiento jo...







y todo esto por 3.5 eur creo... es para no pensarselo eh?? jaja si os gusta correr al quiosco!! porque merece totalmente la pena!!

nos vemos chicas

besisss

10 comentarios:

  1. Viene con el bolso? no lo habia visto.. solo el bolso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pero antes de comprarla mirar bien!!
    Que yo la cogí y resulta que no me venia ese kit, me venia unos separadores para los dedos de essence! Y de esos ya tengo. No veas que decepción, yo queria ese kit...haber si lo encuentro por otro kiosko, que aunque a mi tampoco me gustó la revista quiero ese regalo!!
    Por cierto, el bolso me venia en negro y no me gustó nada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Solo es ese modelo, no? a mi el ke me falta es el otro...

    ResponderEliminar
  4. Yo ya tengo el kit... pero he de reconocer que la plantilla me ha encantado, y el bolso también!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo el otro día paré en un quiosco para comprarla por las placas de essence, y no venían!!!! Sólo venían unos separadores para pintar las uñas de los pies, así que ahí se quedó, me dio un coraje!!!

    ResponderEliminar
  6. Uis pues ese es justo el kit que yo tengo jeje

    ResponderEliminar
  7. Joer yo por aqui solo he visto un juego de carteras, y en vez del kit de estampacion de essence, unas miserables esponjas para separar los deditos de los pies. es increible no tiene ni punto de comparacion.

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no la he visto con el kit >< A ver si hay suerte que al final se pasará y vendrá la del mes siguiente ><

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, a ver si me la comproo :)

    ResponderEliminar
  10. Olga si, por lo menos aqui venia con el bolso

    ResponderEliminar