sábado, 12 de marzo de 2011

Terminados en Marzo



Aloha chicas!!

aqui estoy de nuevo y para daros una nueva remesa de reviews de productos terminados jiji
la verdad es que esta vez es practicamente todo del pelo, que como siempre tengo mil cosas a medias o con culines y se me van acabando, asique espero que disfruteis de mi revision...

y aqui empezamos!!





serum fluido iluminador de la gama de alisado, deliplus.
con este producto tengo un amor odio... al principio va muy bien, pero con el uso continuado no se ve el mismo efecto en el pelo y te lo engrasa en seguida.
yo para gastardo lo he ido alternando con otros que vereis aqui de review que he gastado y asi si me daba resultado.
pero sino eso... bastante pajizo con uso continuado y pelo engrasado.





dream matt mouse de maybelline.
este maquillaje no esta mal, aun asi veo que a veces me ha sacado algunos brillos y eso a mi no me gusta. yo soy de usar base de maquillaje sin polvos porque sino me noto la piel muy pesada y con este tenia que hacerlo...
sigue gustandome mas la base mouse de essence, mas barata y hace lo mismo y el tono 4 es mas claro que este...
asique no creo que la vuelva a comprar.





serum antiescrespamiento frizz-erase de jhon frieda.
otro serum igual que el de mercadona... al principio promete mucho pero en cuanto se acostumbra el pelo nada de nada, ademas lo engrasa con nada facilmente.
por no hablar de lo caro que es encima, y yo creo que solo me ayuda a desendredar porque las puntas me las veia igual...





spray recuperador de rizos deliplus.
para un apuro esta bien... pero es como espuma con agua y te mancha el pelo una barbaridad, para esto prefiero la espuma de la gama y encima no tiene siliconas.
ensucia el pelo muchisimo de verdad, no se que les pasa a los productos deliplus de verdad... te ponen el pelo pringadisimo y grasoso :S





gel de cejas transparente de essence.
esto es maravilloso, a mi me encanta, es que lo volveria a comprar sin duda y lo he gastado con gusto.
bueno, bonito y barato jaja es genial.





dove champu anticaida.
a mi los champus de dove siempre me han gustado, dejan el pelo super bien, son de mis favoritos y este es buenisimo. he notado el pelo mucho mejor.
me da pena dejar de usarlo porque como estoy gastando todo para pasarme a cosas sin siliconas ya no podre usarlo, pero es genial, de verdad.





serum belle eroski.
de esto poco que decir, solo que no lo compreis, me parece una basura de producto no se... me dejo el pelo fatal.
le di 3 oportunidades y a la basura, ademas tiene siliconas como nada que he visto en la vida :S





mascara ultra volumen de lumielle, yves rocher.
la mascara esta bien si es para diario porque encima yo la tenia en marron, pero ni aguanta puesta, ni riza mucho, ni nada de nada.
vamos, algo muy discretito... pero como fue un regalo no me quejo del todo.





champu sube el volumen de herbal essence.
este champu esta muy bien la verdad, huele de lujo y deja el pelo sueltisimo.
creo que lo sacaron para hacerle la competencia al de pantene aqua light.
el fallo? lo de siempre... que tiene siliconas, pero bueno... esta bien, si usara siliconas lo volveria a comprar.

con el tema respecto a siliconas tengo que deciros que ya estoy gastando mi ultimo bote de champu con siliconas wiji!!! dentro de poco os hare reviews sobre los champus sin siliconas que he ido acumulando de LUSH para cuando termine con mis siliconas y empezar en este mundo con buenos olores!!
os ire contando.. tengo muchas ganas a ver si de verdad cambia mi pelo.

y nada mas chicas... hasta aqui hoy
nos vemos pronto
y mil besos

13 comentarios:

  1. Cuantas cosas para el pelo terminaste jejeje yo esq al tenerlo corto me duran una barbaridad jejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas! jaja
    De lo que has puesto solo he probado la mascara ultra volumen de lumielle de YR y pienso igual... además, también fue un regalo jajaja
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Yo hace un par de añitos que estoy sin siliconas y vaya que si lo he notado! VOlumen y cantidad de pelo! Que diferencia de años atrás! Y sobretodo el brillo! Lo único que tengo que cuidar es a la hora de desenredar, buscar buenas acondicionadoras y mascarillas porque los champús sin siliconas te dejan el pelo más 'Crujiente'.

    Yo alterno Lush (varios) con Naturaleza y Vida (el de ginseng) y tambien uno de brillo de Yves Rocher que está muy bien!

    Que rollazo los serums no? Yo no he encontrado ninguno sin siliconas!

    La Mascarila ELvive5 de Loreal no tiene siliconas y te deja el pelo de vicio! No necesitarás serum ya veras!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo ese gel de essence pero lo uso para las pestañas, no para las cejas, aunque valen para las dos, lo malo es que desde hace unos meses tiene un olor raro, y no sé si es que se habrá caducado, porque tiene más de un año

    ResponderEliminar
  5. por favor, cuéntame porque las siliconas son tan odiosas! xDD Me tienes loca!!
    Qué productos las llevan y qué provocan al pelo? En las etiquetas qué nombre tienen?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy terminando mis productos (para el pelo) con siliconas, pero parece que no se terminan nunca!!

    ResponderEliminar
  7. Que montón de cosas que vas acabando! pues siempre quiero probar el gel de cejas pero luego nunca me decido. La linea de rizos de deliplús es buena pero si que es verdad que deja residuos en el pelo... huelen genial y la espuma me gusta el rizo que deja lo malo son los restos blanquitos, a mi no me lo engrasa. Un beso, Daphne.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho el serum fluido de alisado del mercadona... Aunque no lo uso todos los dias, por el tema de las siliconas....xDDD

    ResponderEliminar
  9. El gel de cejas de essence me encanta, me tiene enamorada *¬*

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas para el pelo acabado no??

    Yo es que ahora, tambien estoy en la fase sin siliconas, y de momento s ise nota, a ver si a lo largo es mejor!!

    Con lo de la mascara o fijador de cejas nose, hay gente como tu que estais muy contentas y otras que dicen que no les fija nada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo de Dove uso el champu normal y me encanta,me deja el pelo muy bien.Pero de las demas cosas no he probado nada,pero ya se que cosas no comprar jaja

    Yo tengo un tonico de la marca Belle y me encanta,es muy fresquico y me va bien.Encima barato.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi el gel de essence no dejo de cogerle el truco, los champus de dove tb me encantan y de hecho ahora estoy usando uno, la marca belle de eroski viene muy fuerte ahora se escucha mucho, tendre que ir a probar algunas cosas, yo sigo utilizando siliconas vaya y la verdad no se porque son tan malas, yo personalmente las seguire usando asi que me vienen bien los champus de los que hablas, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, solo keria escribirte para comentarte lo d los champus con silicona o sin silicona. Yo cambie a los sin silicona d Lush y al principio bien, xo ultimamente no m duran naaada d naaada limpio el pelo, al dia siguiente x la noche ya lo tengo feo feo. También uso los "acondicionadores" d Lush, y... q decir, solo sirven para desenredar el pelo mal y lo ensucian más rápido aún.
    Yo solo t lo digo xa q sepas lo q vas a probar, al final lo q he hecho harta d tener el pelo "mal" s volver a los d silicona xq m funcionan mejor con diferencia!! ahora estoy con el de pelo fino de deliplús y m encanta! también estoy probando su acondicionador de la misma gamaa y la mascarilla de tapa amarilla.
    Ya contarás como te han ido, xo ya t digo al principio genial xo luego...
    Besos!

    ResponderEliminar