miércoles, 2 de marzo de 2011

LUSH: Jabones



Aloha chicas!!

nuevo mes, nuevas cositas, nuevos reviews de LUSH jiji
se que a muchas os ayuda comprando asique sigo haciendolo. ademas yo tambien disfruto

esta vez nos toca con los jabones, asique empezamos!!





La Madrina.
quizas este es el jabon mas famoso de LUSH, o por el que mucha gente conoce la marca, sin embargo es el que menos he usado yo.
no es porque huela mal o algo por el estilo, es que me lo regalo una persona muy especial para mi y lo tengo como oro en paño...
huele como a gominola y si, para toda amante de los olores dulces es necesario jaja
asique estais tardando en conseguirlo!!





Rock Star.
este es mi jabon favorito de LUSH, como veis es una muestra que me mandaron con un pedido... pero la verdad si me quedo sin jabones no dudare en volver a comprarlo.
vamos, seguramente es con el unico que repetire.
huele dulce pero citrico al mismo tiempo, es algo muy particular, como las piruletas de corazon vamos, con ese punto acido.
la pena? ya lo he terminado :(





Cariño, he lavado a los niños
otro best seller de LUSH, y que a mi me llega a empalagar... huele a miel super dulce, me da cierto olorcillo a leche condensada tambien.
lo uso cuando quiero darme un super placer en la ducha, o para animarme, y es bastante cremoso.
pero no creo que lo vuelva a comprar porque me empalaga mucho.





Porridge.
este jabon tiene un olor a bollito a turron, es muy dulce y da un gusto usarlo!!
ademas es de funcion exfoliante por esos granulitos que tiene, aunque es muy dificil vencer a mi Masoquista de LUSH jajaja
el mejor exfoliante para mi de la marca.
aun asi da mucho gusto usarlo.





Sexy Peel.
este jabon me lo regalo el mismo chico que me regalo La Madrina, pero esta vez se dejo llevar mas por sus gustos jaja
es super citrico y huele muchisimo a limon, si os gustan los citricos os va a encantar.
a mi no es que me entusiasme mucho porque soy mas dulzona... xD pero habia que hacer feliz a todo el mundo jaja

y hasta aqui el review de hoy
espero os gusten los jabones y que me recomendeis mas vostras, que seguro habeis probado algunos tambien jiji

nos vemos
mil besos

11 comentarios:

  1. dan ganas de probarlos todos XD

    ResponderEliminar
  2. De todos los que has comentado he probado el rock star y el sexy peel y los dos me encantan. El rock star por dulce y el sexy peel por olor a caramelo de limón jeje. Me encantan los jabones de lush aunque en la ducha parece que se escapen. Un beso
    Daphne

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el cariño he lavado a los niños y me encanta como me deja la piel!! Aunq el sexy peel tiene muy buena pinta!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Has mencionado algunos de mis jabones favoritos (Madrina y Rock Star), si te gustan en esta línea yo te recomiendo probar Sultana. Tiene un olor dulce sin ser empalagoso y es mucho más hidratante.
    A mi Cariño me empalaga un poco como a ti... Pero para las manos me gusta, todo el cuerpo demasiado pero solo manos perfecto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el cariño y el porridge, sobre todo el último me dan ganas de pegarle un mordisco! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Lo bueno de estos jabones es que duran una burrada! xD

    ResponderEliminar
  7. Quiero probar el Rock Star desde que lo olí en la tienda. Si no me lo compré es porque tengo ya tres jabones y yo misma me paro, sino mi casa olería a Lush jajaja
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Jue... estoy que me muero de curiodidad por probar los jabones y champus solidos de Lush!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo ooooodio Sexy Peel! Puaj! Uácala!!!

    Porridge me encanta y HIWTK es... Yuuuumiiiii! Reseca un poquito pero nada que una buena hidratante no solucione!

    ResponderEliminar
  10. Que de jabones guapa! Yo tengo el sexy peel y no esta nada mal, lo uso siempre para las manos en el baño.
    Yo la madrina no lo he olido nunca, pero el cariño he lavado a los niños y si me gusta, aunque ya te digo que no lo he probado y quiza me resultaria empalagoso como dices. Me apunto la muestra que te dieron del rock para probarlo en mi proxima visita a lush!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ohhhhh yo he usado varios pero mis proximas adquisiciones serán la madrina, rock star y porridge! Veo que tenemos gustos parecidos.

    Un besote

    ResponderEliminar