lunes, 14 de marzo de 2011

LUSH: labios (exfoliantes y tintes)



Aloha chicas!!

hoy vengo con una nueva entrada sobre cosas de Lush, si si si!!!
como adoro este tipo de entradas, es que te dan alegria al cuerpo de solo pensar en el olorcillo jaja
ademas tener cosas que ademas de oler bien funcionen es un lujo eh?
a mi me encantan muchas, hasta algunas cosas de esta marca se estan convirtiendo en mis basicos!!

pero bueno... vamos a lo que vamos... que sino me lio.. jeje
empezamos!!

Exfoliante de labios Mint Julips







en la web pone:
Tentador exfoliante para labios de menta y chocolate. Aplica una pequeña cantidad en tus labios y exfolia hasta que estén completamente suavizados.

yo me compre este sabor porque pense que el de chicle me empañagaria y al final no lo usaria, aunque me tienta tambien jaja
es basicamente un exfoliante, te humedeces los labios y pasas la pequeña cantidad y se quedan suavisimos y sin piel.
el olor es clavado a la chocolatina after eight, a mi me gusta mucho.
ademas parece pequeño pero con lo poco que se usa esto te dura la vida... la verdad...

Tinte labial It started with a kiss






en la web pone:
Si quieres empezar con un buen beso, este bálsamo labial con color a base de infusión de manzana roja es un buen comienzo.

basicamente como dice es un tinte labial, pero hidrata muchisimo los labios, a mi me encanta.
lo que me desagrada un poco es el olor, pero supongo que con el tiempo se le ira yendo...
tambien lo he usado en las mejillas como colorete y no esta nada mal y no da grasa a esa zona ^-^
es totalmente recomendable si sois amantes del rojo como yo, que a mi me encanta.

y hasta aqui... espero haceros conocer mejor los productos y ayudaros si pensabais comprarlos.

no vemos pronto
besos

12 comentarios:

  1. wapa .. yo tengo el exfoliante bubblegum,es decir, el de chicle de fresa y pfffff me encanta!!!!! como deja los labios, el olor .. lo que hago después de exfoliarlos es echarme un buen protector labial, vaselina o cacao para hdiratarlos súper bien y que no se me cuarteen ni estropeen

    bsos!!!

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el exfoliante de chicle pero que quieres que te diga...yo me exfolio con un cepillo de dientes y me es mas efectivo que el exfoliante de azucar por que se va deshaciendo y no hay manera de exfoliar mis labios
    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada jejeje. Yo tengo el Bubble Gum y la verdad que me encanta jejeje, pero estoy tentada de probar más. Y totalmente de acuerdo con que It's starts es para amantes de los rojos... Tendré que probarla como colorete jejeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho ese tinte labial, queda muy llamativo o es un color natural el que deja?
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Juliette, no es muy llamativo ya que al fin y al cabo es un tinte labial y tampoco es mate.
    es como un cacao con color que te deja los labios de aspecto mordido con un pokito mas de color
    ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! muchas gracias, el exfoliante lo había probado, pero el tinte no. tiene buena pinta! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  7. yo quiero las dos cosas que no tengo nada de lush

    ResponderEliminar
  8. el mint julips es uno de mis favoritos de lush, huele tan bien, y saben tan bien!!! XD

    ResponderEliminar
  9. Estos productos huelen también que solo por eso ya valen la pena! yo el exofilante no lo tengo pero me regalaron el tinte labial de snow fairy o algo así y huele que alimenta y lo que dices hidrata mucho los labios. El que te digo tiene un tono rosa bastante subido pero me has dado la idea de probarlo en las mejillas, no se me había ocurrido! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo tambien un exfoliante labial, el de la coleccion de navidad y estoy bastante contenta con el. Me va muy bien y anda que se nota cuando lo utilizo, me deja unos labios super suaves y sin pellejos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los exfoliantes labiales de lush! yo tengo el de chicle aunque me sabe más a fresa que a nada xDDD y el tinte ese también lo tengo es una pasada deja un color muy bonito pero discretito y huele ummmm de vicio :)
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  12. Qué pinta tiene el tinte...!! Más tentaciones no! jajaja

    ResponderEliminar