miércoles, 2 de noviembre de 2011

Agua micelar de Deliplús



Hola chicas!!

como estais??

yo llevo un dia terrible!! a las 9 de la mañana tenia una tutoria con uno de mis profesores sobre el proyecto y madre mia!!
me ha costado un monton levantarme, me ha pillado lluvia, ha llegado el tio una hora tarde... vamos una odisea.

encima como vivo en un atico este año me entra un frio que flipas!!! arggg

pero bueno, vamos a lo que vamos hoy, que sino empiezo a decir pestes y no acabo... je

os quiero analizar este producto:

Agua micelar de Deliplús





seguro que muchas ya habeis probado este tipo de limpiadores alguna vez, porque hubo una epoca que se pusieron muy de moda entre las gurus de belleza.
yo como todas supongo cai, pero me compre la de La roche posay. he de decir que las dos me hacen la misma funcion asique no creo que vuelva a comprar la otra.

este producto es un agua desmaquillante que echandola en el algodon y pasandolo por la cara elimina todo el maquillaje, yo si llevo base,colorete y rimel me lo saca todo... ya si llevo maquillados los ojos uso otro tipo de desmaquillantes para los ojos.
he de decir que es una sensacion muy fresquita, ya que al final es como darte con agua y con otros productos desmaquillantes te queda sensacion grasosa.
arrastra el maquillaje a la 1º y se nota la piel limpia, aunque como yo me la noto un poco pegajosa despues siempre utilizo mi jabon facial rutinario jeje

La recomiendo mucho como desmaquillante, sobre todo para cuando tienes prisa y no puedes estar entreteniendote con otras cosas... ademas noto mi piel bastante mejor, no se si por esto o por otras cosas que estoy usando... pero si.
asique seguramente la vuelva a comprar.

Sin mas os dejo que voy a hacerme un te a ver si entro en calor... y nos vemos pronto.
besitos niñas!
bye!

13 comentarios:

  1. Yo tengo la de carrefour y me enamora...la próxima será la de mercadona poque me pilla más a mano y como sea igual de buena, es que vamos, genial!!

    Gracias por el review^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me va fenomenal,me quito lo gordo de los ojos con toallitas desmaquillantes de ojos y luego el resto con el agua,llevo lentillas y no me los deja rojos ni nada.Para mí uno de los mejores desmaquillantes que he tenido ^^

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero le tengo ganas y fijate que el otro dia estuve en mercadona y no me acorde de mirarla. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Juu, tengo muchas ganas de probarla, pero estoy a la espera de recibir un set de desmaquillantes y no quiero gastar.. pero me tienta muchísimo, todas hablan tan bien de ella! Al final caeré xD
    Un beso!
    Ahh, te he dejado premio en mi blog:
    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo me la queria cojer, pero hasta que no gaste lo que tengo, no la cojeré pero la tengo apuntada, muak

    ResponderEliminar
  6. he comprado la de Sephora y aún no la he probado, pero está bien saber que deliplús también la tiene y es efectiva

    gracias por la review y ánimo con el resto del día que ya queda poquito

    ResponderEliminar
  7. Despues del agua micelar de deliplus probare esta! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo tengo la de carrefour y también una de bioderma, y por ahora me quedo con la de carrefour. No se si repetiré o si me cogeré la de mercadona! gracias por la review, super completita! besos

    ResponderEliminar
  9. Yo solo he usado la de Eucerin y es de lo mejor que he probado, me gustaría ir probando el resto de aguas, pero poco a poco, primero gastar y luego comprar =)

    ResponderEliminar
  10. Yo compre una mini de Sephora y es la primera vez que me estreno, pero aun no la he probado por que estoy finiquitando otro tipo de productos. Con todas las opiniones buenas que hay espero que no me decepcione. Un beso

    ResponderEliminar
  11. que dia mas complicado! Esto de vivir en aticos tiene lo suyo, yo hasta hace poco tenia un atico en alquiler y estaba encantada de vivir en el pero por proximidad me cambi de piso. Y tanto que lo hecho de menos, la gran terraza, el super sol que habia!!

    Pero bueno, este agua micelar no lahe probado, la de laroche posay si, y me iba genial. Ahora uso sebium de bioderma y mega bien!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  12. yo probé la de sephora y no me convenció, pero sí me convence la de deliplus, es una maravilla, me lo quita todo, hasta la máscara de pestañas, y me encanta el olor y la sensación de frescor que deja. la recomiendo!

    ResponderEliminar
  13. yo probé la de sephora y no me convenció, pero sí me convence la de deliplus, es una maravilla, me lo quita todo, hasta la máscara de pestañas, y me encanta el olor y la sensación de frescor que deja. la recomiendo!

    ResponderEliminar