miércoles, 23 de noviembre de 2011

Experimento con bases: duracion y grasa



Hola chicas!!

como estais?

yo ya por fin mucho mas relajada, menos mal!!
aunque ultimamente tengo una racha de mala suerte que es para flipar la verdad... ni yo misma me la creo muchas veces y menos mal, porque sino menuda depresion...

pero como una siempre busca motivos para animarse, aqui estoy para haceros un post sobre todas las bases de maquillaje que tengo y el resultado que pueden darnos.

antes de nada debo decir que mi piel es mixta-grasa, ultimamente tengo muchisimo estres por lo que me salen bastantes granitos... asique tengo que tener mucho cuidado con que me pongo en la cara.
y si encima le sumamos que tengo la piel sensible...

por eso decidi hacer este mini estudio con las bases para ver cuales de las que tenia me convenian y cuales no jeje

estas son las bases:





como veis tengo bases de alta,media y baja gama. nunca me ha importado mucho el precio de una base si era buena... asique siempre he ido probando de todas!!
y nunca quiere decir que porque una base sea barata vaya a ser mala, a veces nos llevamos unas sopresas increibles!!

para el experimento he colocado un poco de cada base en un papelito anti-brillos para el maquillaje y asi ver la grasa que soltaba cada base.

Despues de 4 h :





de izq a drcha:
1 fila: teint idole (lancome),dw light(estee lauder),healthy mix serum(bourjois),lasting performance(MF
2 fila: infalible 16h(loreal),mouse(essence),base compacta(deliplus).

Despues de 8 h:





de izq a drcha:
1 fila: teint idole (lancome),dw light(estee lauder),healthy mix serum(bourjois),lasting performance(MF
2 fila: infalible 16h(loreal),mouse(essence),base compacta(deliplus).

Como veis esto es un experimento muy facil que podeis hacer con vuestras bases para aseguraros de que os poneis en la piel.
mi mayor sorpresa ha sido con la de Lancome, que por cierto es la unica que pone que es oil free, habeis visto que cantidad de grasa suelta???? pfff
A las 4h ya podemos ver que tanto la de essence como la de bourjois son las bases que deberiamos evitar sea como sea.
Me ha hecho gracia, porque la mouse es la base de essence que mas recomiendan para pieles grasas de la marca, es imposible con esa grasa que suelta...
La de bourjois la he estado usando mucho tiempo y era mi preferida por el aspecto que me dejaba pero ahora me explico esos estraños granitos que tenia... jeje
La de deliplus es bastante grasa tambien... pero menos que las otras por suerte,aun asi mejor no arriesgarse...

Por lo demas podemos ver que las bases que podria usar sin darme mucha grasa a la piel de las que tengo serian la de estee lauder,loreal y Max Factor.
ya que han hecho mucho menos cerco de grasa y por lo tanto nos durarian mas en la piel, nos sacarian menos brillos y granitos.

Solucion sacada de este experimento??

De las 4 bases que me van mal he tenido suerte, porque una de ellas se me ha gastado de usarla justo esta semana: bourjois, de la cual tendreis posterior review completa ahora que la he terminado en la entrada de terminados que hago cada mes.
Pero las de essence y deliplus han ido directamente a la papelera, porque por 4 eur que cuesta cada una paso de arriesgarme a un brote de granos cuanto menos me lo espere o a parecer un gusiluz...
La de Lancome sin embargo aunque es la que mas grasa da... la he seguido conservando porque me costo un paston y alomejor solo utilizandola por la noche no me da problemas (espero), os ire contando.

Las otras 3 que me van las seguire usando porque dan muy pokita grasa y me gusta mas o menos el acabado, menos de la de MF que a ver si consigo pillarle el truco... asique bien.
La que estoy usando ahora mismo es la DW de estee lauder y genial.

y bueno chicas, hasta aqui la entrada de hoy, espero que os sirva si estais pensando de comprar alguna de estas bases y teneis la piel como yo.
que con la piel no se juega!!

mil besos a todas
y nos vemos cuanto antes!!!

7 comentarios:

  1. me molan estos experimentos, espero esta semana hacer el mio con mis bases a ver que arroja los resultados!!!!! que horror con las bases de essence que yo tb la tengo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, era de esperar de Deliplus y essence ( nunca me fueron bien, creo que precisamente por eso, se pasan de grasa)
    Comparto favorita contigo, la Double Wear, además de las BB Creams de Skin79, la Hot Pink en concreto y la Missha Perfect Cover me van de maravilla, tengo que probar este experimento también.
    Estoy de sorteo guapa, puedes apuntarte si quieres AQUÍ
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo dos la de loreal y la de essence, y si la de essence suelta brillos pero si la quieres para un ratejo no esta mal.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la mousse de essence y tarda muchisimo en sacarme los brillos...me parece super curioso.

    Aunque la base que suelta poco y es asequible es la natural de deliplus (Ladygodiva en su blog hizo la prueba y fué de las que menos grasa soltaba).

    En fin...a tener esto en cuenta. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya guarrada se ven! jiji la lasting perfomance la tuve y se me oxidaba muchisimo en la piel pero bueno, un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  6. me ha parecido una idea estupenda. pienso probarla en cuanto pueda. porque acabas de demostrar que las apariencias y lo que dice la marca engañan mucho.
    un beso muy gradne desde http://workingirl07.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me he quedado alucinada, voy también voy a hacer el experimento con mis bases. y yo que usaba la de essence.. :s
    me encanta tu blog, pasate por el mio y me das tu opinion: http://pinturaparaelrostro.blogspot.com/

    ResponderEliminar