domingo, 27 de noviembre de 2011

Intense eyeliner de Deliplus



Hola chicas!!

como va el domingo??

espero que todas esteis pasando un domingo genial y de descanso total como deben ser todos los domingos jiji

yo sigo con algunos bajones y algunos problemas que espero que se solucionen pronto, aunque no se yo, le veo mala solucion.

aun asi lo que vengo a enseñaros hoy es:

Intense eyeliner de Deliplus





como veis el envase es bastante normalito, yo diria que muy soso para mi gusto, no es nada atrayente la verdad.
pero como siempre intento pensar en la calidad del producto antes(aunque no siempre funcione) que en el packing le di una oportunidad.
lo bueno a decir de el, es que el botecito tiene una bolita dentro que hace que al moverlo el liquido dentro no se seque antes.
bueno no? jajaja esta muy bien!!





como se puede ver aqui el pincel es bastante durito y tieso, cosa con la que yo no me apaño pero mis amigas adoran... yo con algo tan rigido no consigo doblarlo todo lo que me gustaria, aunque hace lineas muy finitas.
tambien decir que el mango es bastante bueno para arragarlo y deslizarlo.. me facilita mas la aplicacion aunque el pincel sea mas duro jaja





aqui os dejo chuaches con el delineador de punta y debajo con el delineador tumbado, como podeis ver se pueden hacer distintos grosores asique genial.

de resistencia el eyeliner es bastante bueno pues lo estrene anoche y me duro desde las 12 hasta las 6 o 7 de la mañana que estuve de fiesta y bailando, muy bien vamos.
el unico pero que le pongo es el pincel, pero lo que yo estoy haciendo es aplicarmelo con otro que tengo que es favoritisimo mio y asi me delineo con este delineador bien.
tambien como veis es un negro bastante intenso y no pierde intensidad, asique muy muy bien.

por el precio que tiene altamente recomendable!!!

sin mas que decir yo me despido de hoy y voy a relajarme
nos vemos pronto nenitas
y besoss!!

10 comentarios:

  1. Que bien me ha venido! Me lo comprare enseguida! jejej besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi y lo queria coger, pero al final los liner liquidos apenas los uso... la proxima vez igual si que cae! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, sigo tu blog desde hace poco, pero me encanta ^^ además a mi tambien me gusta mucho el mundo gyaru, aunque sea bastante "oscura".

    He usado ese eyeliner y va genial, deliplus tiene una relación calidad precio acojonante!

    Un beso! nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues mira! tngo el en crema de elf pero muchas veces no lo utilizo por pereza ya que tardo mas, este me ha parecido comodo y rapido, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo,a mi me encanta,aunque como dices la punta es durita,aunque asi es mas preciso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta como recomendación. Yo siempre he usado de la marca que tiene Carrefour (Les Cosmetiques creo que es) el eyeliner que tiene pincelito normal y corriente y me ha encantado siempre, porque de otros no he encontrado ninguno que me convenciera, o el eyeliner luego se "despegaba" o se difuminaba como si fuera un lápiz... Vaya, un destrozo.
    Lo único que no me gusta a mi tambien de ese eyeliner es el pincel que trae, no me apaño con los rígidos, una vez cogida la maña al otro... Si me lo compro de aviso a ver que tal, que como el que tenia se me está terminando... :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo no me veo usandolo con mi pulso :S

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo antes utilizaba de estos de punta dura pero desde que probé el gel eyerliner de essence me parece más cómodo y parece que tengo mejor pulso para hacer la línea. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar