martes, 15 de noviembre de 2011

PORE fessional de Benefit


Hola chicas!!

como estais?

yo hoy tengo todo, todito el dia lleno de clases... joe que depre eh??
mas de 10 h!! pfff

pero aun asi me estoy animando haciendo una entradita para el blog sobre uno de los productos que ultimamente adquiri de benefit y que estoy probando.

esta vez es...

the PORE fessional






como veis el paquetito es simplemente adorable, como siempre nos acostumbra a ver benefit.
he de decir que uno de los atractivos por los que compro esta marca es por su packing, porque ademas de ser buenos sus productos son muy atractivos visualmente, y da mas gusto sacar algo bonito del bolso que algo feo, no?

el envase del producto en si es muy practico, ya que es como el de algunas cremas o bases de maquillaje que nos dejan que al apretar el envase podamos sacar todo el producto que deseemos.
el tapon tambien es bastante comodo ya que por ese material no se escurre al cerrarlo aunque lleves las manos manchadas de la prebase jajaja

aqui os dejo un chuache de como es el producto





ahora vamos a lo importante de verdad, el analisis del producto en si.
como veis el color del producto es color carne, pero no os preocupeis porque no se os va a quedar ni mas claro ni mas oscuro que vuestra piel porque al extenderlo queda totalmente transparente, incluso uniforma un poco el rostro y disimula imperfecciones.

la textura es bastante siliconada por lo que rellena los poros como promete y deja una sensacion al tacto de piel super aterciopelada, muy muy suave. asique por esto es totalmente recomendable.

otro punto a favor que tiene es que hace que la base de maquillaje dure mas puesto que rellena y alisa mas la cara y hacer que su aplicacion sea mejor. tambien a mi me tiene controlados los brillos aunque no dice que sea para esto...

asique como veis estoy super encantada con este producto, cuando lo uso se me queda una cara de muñequita flipante y un maquillaje espectacular.
super super recomendado aunque cueste bastante... ese seria el unico pero creo, por lo demas genial.

y sin mas me despido chicas
que paseis un buen dia sin tantas clases como yo...
y nos vemos pronto
mil besos!!

7 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo tb lo tengo y estoy encantada.... Se nota un montón la diferencia. Este tipo de productos hay que procurar comprarlos con descuentos pq merecen mucho la pena. Es un imprescindible en mi neceser.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo también ando detras del pore-fessional, me lo pedire para papa noel.

    Te sigo y pasate por mi blog:

    www.chicasmac.com

    ResponderEliminar
  3. mmm, me has dado ganas de tenerlo!! madremia, soy una enferma.. jajaja.. muy buena review

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por la review, porque necesito un producto así y no sabía si probar con éste o con uno de la amrca sephora

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo unas ganas locas de probarlo!!!

    ResponderEliminar
  6. pues este producto estuve tentada a comprarla hace un tiempo! Ahora ya no se si le daria mucho uso, eso si, en verano y en dias importantes e los que el maquillaje ha de estar intacgto seguro que me iria genial del paraguay!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  7. Pero esto no es una prebase, verdad?. Yo tengo la de sephora y no me la pongo mucho pq tiene mucha silicona. Una vez me lo probaran en el stand de benefit y me la echaron sobre donde tenía los poros abiertos , mejillas.... Se podrá echar todos los días con tanta silicona?


    Gracias

    ResponderEliminar