domingo, 6 de noviembre de 2011

Review: TANGLE TEEZER






Hola chicas!!

como estais¿

hoy os vengo con el review de una de las ultimas cosas que me compre para el pelo.

como muchas sabreis tengo el pelo bastante largo y al salir de la ducha y peinarmelo... la verdad es que es una tortura.
en esta epoca se me cae muchisimo, por no hablar de los enredones si ademas usais como yo porductos sin silicona para el pelo...
vamos un caos...

asustada ya por el estado de mi pelo decidi empezar a ponerle remedio al asunto comprando algunas cosas y entre ellas compre este cepillo.

TANGLE TEEZER






como veis es un cepillo de plastico del tamaño de la mano aproximadamente, la forma que tiene hace que se pueda coger mejor asique es genial.

las puas que tiene para cepillar son bastante flexibles por lo que hacen que se rompa el pelo muchisimo menos, cosa que nos viene de maravilla y lo desenrreda genial.

debo decir que desde que tengo este cepillo estoy encantada con el, aunque mucho mas al principio, quizas por la epoca que hay ahora...
antes al cepillarme se me caian muchos menos pelos y no tenia ni un nudo, es genial.
ahora no se si es por la epoca o yo que se... se me cae mucho el pelo incluso usando este cepillo asique estoy un poco deprimida... veremos a ver con el paso de estacion si mejora o es que estoy pasando otro momento de estres.

pero vamos el principal atractivo del cepillo es que deshace todos los nudos sin problemas y ademas sin dolor, que eso lo cumple a la perfeccion siempre... asique no me quejo para nada, lo volveria a comprar otra ves SI SI SI y SI.
de todas formas con el cambio de estacion os ire contando si mejora mi caida del pelo...

sin mas que deciros ya me despido, espero que paseis un buen domingo
y muchos besos
nos vemos

8 comentarios:

  1. Tngo tb el pelo bastante largo y se me cae el pelo abhora muchisimo, es mas, me acabio de duchar y recojo un matojo de pelos de la ducha, yo me peino con el cepillo de deliplus que tiene las puas bastantes separaditas y antes me aplico el condicionador que no se enjuaga stilius para cabellos dañados ese que es amarillo, no me da grasa ni nada y me va genial y si no hago esto peinarme es un horror para mi jejeje un beso!

    ResponderEliminar
  2. se lo he visto a varias chicas, pero no termino de animarme, de todas formas estaré pendiente a tus reviews ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi no me termina de llamar. Bsos

    ResponderEliminar
  4. Ami me ha llamado la atencion desde que lo vi jejeje! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo compre y no me convence, mi cepillo de cerdas naturales me funciona mucho mejor y solo me costó 7 €, pero si a ti te funciona bien, me alegro.
    Ahora es posible que sea por la época del año y si tienes estrés... con más razón todavía.

    ResponderEliminar
  6. a mi es un cepillo que al principio quería probarlo pero me doy cuenta que ni fu ni fa.. jej muak

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo y bueno si es cierto que desenreda bastante bien pero aun le cuesta algo en mi pelo, también es que tengo mucho,jeje...
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi este cepillo no se porque pero no me termina de convencer, igual que soy un poco rarilla, y si l oprobara al final me gustaria. Pero bueno, despues de leer que te gusta tanto, que te quita los nudos sin dolor, se deeria probar no???

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar