jueves, 3 de noviembre de 2011

Terminados de Octubre



Hola chicas!!

como estais?

hoy es un dia de lluvia completo y como no se puede casi ni salir a la calle... he decidido hoy haceros el resumen de terminados de octubre para daros mi opinion sobre las cositas que he terminado este mes y valorarlas.

empezamos!!

Desodorante Sanex natur protec





es buen buen desodorante.
lo he estado usando todo el tiempo unicamente hasta que se me ha gastado, lo adoro porque no tiene aluminio y ademas tapa el olor y hace que no aparezca.
es muy suave con la piel y no me la irrita, otro punto a su favor.
ademas me ha durado muchisimo, lo comprare sin duda cuando acabe el que estoy usando ahora si no me da por comprarme otro... jajaja

Champu Cocomania de Lush





creo que este es el champu solido de Lush mas hidratante que conozco y a mi me ha ido bastante bien. es verdad que podria hidratar muchisimo mas el pelo... porque la verdad que al ser solido se queda a la altura de un champu normal en hidratacion... no quiero pensar como seran los demas jajaja
me ha gustado tanto que lo he vuelto a comprar, os preparare una revision extensa de este no os preocupeis, pero lo recomiendo mucho.

Jabon de regaliz de Lush





este jabon facial que se usa para la limpieza de Lush la verdad es que esta bastante bien, me ha controlado mucho la grasa, aunque yo lo usaba solo por la noche porque lo veia un poco fuerte.
aun asi no creo que lo compre porque me gusta mas farmacia de guardia, noto que respeta mas mi piel y me controla igualmente los granos sin agredirla... asique si teneis duda entre las dos os recomendaria la segunda jeje

Gelatina dulce placer de Lush





He de poner de manifiesto mi amor desde siempre por las gelatinas para ducha de Lush, es que las adoro, no... no las adoro, las amo directamente.
considero que es la forma mas divertida y agradable de ducharse y ademas tener super hidratado el cuerpo con un gel.
este es mi olor favorito de las gelatinas por lo que la recomiendo sin duda, huele a moras silvestres que echa para atras, la adoro, comprarla si os gustan!!
aun me quedan de probar la whoosh y calacas... creo que las necesito para vivir!! jaja

Corrector fijo deliplus (antiguo)





se que a muchas de vosotras este corrector os ha tenio enamoradas muchos años, hasta que cambio.
a mi siempre me ha venido oscuro para mi tono de piel, aunque cubria mucho me dejaba la zona naranja y es una pena.
al final he terminado tirandolo porque por eso a mi no me funcionaba... es una pena pfff me he comprado el nuevo ahora que es mucho mas claro asique os contare posteriormente en una revision, espero me vaya mejor.

Mascara Collosal de Maybelline





otra cosa que aunque a todo el mundo le gusta, a mi ni fu ni fa... sera porque tengo las pestañas largas pero yo que se...
la verdad es que daba volumen pero nada exagerado, notaba que facilmente me apegotonaba las pestañas cosa que odio y ademas con el paso de las horas o si cerraba el ojo me dejaba miguitas negras en la zona de la ojera.
en fin que una y no mas... si quereis una mascara buena yo de las mejores que he probado son las de Lancome y Rimmel London, estas si que os las recomiendo.

Y nada chicas... hasta aqui mis terminados del mes, como veis sigo gastando las cosas basicas... me gustaria algo mas!! pero no me maquillo mucho ultimamente.

me despido ya hasta una proxima entrada
nos vemos pronto
y mil besos!!!

11 comentarios:

  1. Tngo hganas de probar lush, dentro de poco m voy a sevilla y podre comprar ! un beso

    ResponderEliminar
  2. no he probado casi nada de lo que tienes, pero lo de lush me encanta! asi que cuando vaya miraré algo de eso...jejje besos

    ResponderEliminar
  3. a mi la verdad que el corrector, me ha ido y me va de lujo y siembargo el nuevo,no me va mal pero tampoco me iba como este.. jej muak

    ResponderEliminar
  4. hola te acabo de descubrir y me quedo el corrector de deliplus a mi me encanta tanto el antiguo como el nuevo pero es eso como solo hay dos tonos es muy dificil de encajar ;)

    te dejo mi blog por si te quieres pasar uhn beso http://elbaulderistina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! coincido contigo en cocomanía y farmacia de guardia, son dos de mis favoritos de lush. Sin embargo, ahora noto que cocomanía me arrastra demasiado el color del tinte, así que estoy usando uno especial para color. Un beso

    ResponderEliminar
  6. que de cosas compartidas! Y hoy si puedo decir que he probado algunas! cocomania delush a mi me ba bien, pero si te digo la verdad prefiero los champus solidos! Y bueno, el desodorante tambien lo gaste y me fue bien, me gustaba mucho su olor!

    La mascara de maybelline, la colossal a mi me deja pestañones increibles, vamos que por el precio me va genial del paraguay!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  7. El jabon de regaliz será mi proxima compra de limpieza lush, en cuanto acabe el herbalisimo ahi voy a por él!!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero probar ese desodorante, si no experimenta en animales... me lo compraré.

    ResponderEliminar
  9. Hola! He acabado en tu blog y m ha encantado , me uno!
    Lamascara de pestañas la he acabado yo también este mes :)
    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  10. La collosal es mi favorita, mira que he probado y estoy probando mascaras despues, pero creo que despues de las pruebas que estoy haciendo vuelvo a la collosal. Las demas cosas no las he probado, el jabon farmacia de guardia a mi tambien me encanta. Un beso

    ResponderEliminar