jueves, 29 de marzo de 2012

Compritas en MAC: sombra y colorete



Hola chicas!!

como estais??

espero que fenomenal jiji
yo estoy aqui entreteniendome en un rato libre que tengo para vosotras y he decidido haceros una entrada con las ultimas compras de MAC que he hecho.

he de decir que ultimamente se me ha pasado la fiebre por esta marca, y menos mal, porque con lo cara que es... jaja
pero aun sigo teniendo en mi listita algunas cosas, la mayoria labiales.

de todas formas vamos a empezar con las compritas, a ver si os gustan!!

sombra Club y Colorete Warm soul






ambas cosas llevan en mi lista desde tiempo inmemoriables, como paso poco por madrid me cuesta mucho comprar MAC y claro... pasa lo que pasa.
el colorete lo adoraba por ese tono tan tostadito tornasolado que da y encima muchas gurus me lo ponian delante de los ojos asique ya sabeis... pasa lo que pasa.
la sombra fue otro de mis caprichos, pero la verdad es que con el uso es de las dos cosas la que mas me gusta. al principio pense que no la usaria tanto pero la verdad es que es tan bonita como dicen y mas jaja
ademas con mi color de ojos queda de lujo.
que decir del packing, como ya sabreis la mayoria es muy basico, negro y de plastico duro. viene bien porque alguna vez se me ha caido alguna cosa y por suerte se ha salvado... hay algunos embases que parecen hechos en los chinos pero por suerte esta marca no!!





como veis el colorete tiene mucho brillo, son de la gama mineralize y al ser un pigmento cocido lleva mucha mas luminosidad, lo que hace que nos haga un rostro mas saludable.
eso si, si lo tuyo son las texturas mate olvidate de comprar un colorete de este tipo porque casi literalmente lleva brillo.
a parte de eso dura bastante en la piel, todo el dia y es un tono melocoton muy favorecedor.

la sombra sin embargo es un amor a primera vista desde que la tengo.
pigmenta mucho, tiene un efecto duocromo precioso que se puede potenciar tambien mas dependiendo de la base que pongais debajo de ella...
dura todo el dia puesta, aunque yo siempre llevo prebase, pero hay algunas sombras que ni con prebase me aguantan!! pero esa si.
la verdad es que es una sombra que necesitais SI o SI, siempre que la llevo la gente se queda asombrada y me pregunta y es que hace una mirada... ni lo dudeis!!
calidad y belleza en un mismo producto ;)

y ya sin mas me despido nenitas, espero que os gustaran mis compritas en MAC.
yo espero que la proxima vez que vaya pueda cargar con labiales que es lo que mas me impresiona de la marca despues de 4 años y me enamoran jiji

espero que paseis un buen dia como siempre, que me conteis cositas
y nos vemos por aqui
besos nenitas!!!

6 comentarios:

  1. no tengo ninguna de las dos cosas .. pero tengo algún clon de la club y tiro de ellas porque no siempre podemos permitirnos MAC

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  2. La Club es todo un must, yo tengo la Label y estoy enamoradisima de ella jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de colorete! besos

    ResponderEliminar
  4. yo tambien tengo apuntados varios labiales en mi lista. me fijare tambien en esta sombrita cuando me acerque al stand.besos

    ResponderEliminar
  5. Ese colorete es muy bonito. Lo tengo en la wishlist desde hace mil vidas...

    Buenas compras!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la club y es preciosa, es de mis favoritas :)

    ResponderEliminar