miércoles, 21 de marzo de 2012

Pack de Moringa de The body shop



Hola chicas!

como andais?

espero que fenomenal la verdad.
yo esta semana voy a estar muy agobiada, sobre todo porque la semana que viene tengo una entrega muy importante de la memoria de mi proyecto, pero le estoy echando ganas y animo.

espero que la semana que viene, este dia este mucho mas relajada y feliz por lo cercano de las vacaciones.

sin embargo a lo que vengo hablaros hoy es de un pack de regalo que me regalo mi madre hace unas dos semanas y he pensado que que mejor dia que hoy que empieza la primavera para hacer esta entrada. Se trata de:

Pack de Moringa de The body shop






como veis todo viene en una cajita muy bien presentado y bonito, a mi la verdad es que me parece perfecto para un regalo porque entra por los ojos y se nota que esta cuidado hasta el ultimo detalle para que guste.

el pack contiene:

-un jabon de manos que hace mucha espumita, el olor del jabon no es mucho si os gusta este olor... pero no esta nada mal para un jabon de manos, eso si, no espereis que despues os uelan las manos a esto...

-exfoliante del mismo olor, este exfoliante es de los mejores que he probado, uele muchisimo a este olor si os gusta asique os lo recomiendo por eso. tambien tiene unos granulitos que rascan bastante pero como va mezclado con la cremita con este olor no hieren la piel. da una sensacion muy agradable asique es digno de probar... ademas el olor... ai el olor, me vuelve loca!!

-gel de baño del mismo olor, hace espumita muy agradable y limpia bien, pero le pasa como al jabon... no uele mucho y no dura en la piel el olor. una pena... podria ser mejor!!

-esponja en forma de flor, esta esponja solo la he probado una vez, esta bien para exfoliar el cuerpo con el gel que trae sin necesidad de usar el exfoliante. pero estas esponjas no me terminan de convencer... asique no se, pero son manias mias!!

-manteca con olor a moringa!! este creo que es mi producto favorito junto con el exfoliante. uele muchisimo, deja la piel muy hidratada y suave, y ademas el dolor dura durante horas... lo comprare seguro de nuevo! adoro las mantecas de esta marca!!

por ultimo para las que os lo pregunteis, la moringa es una flor exotica con un olor bastante... exotico tambien jaja a mi me gusta mucho pero es personal, muchas personas o lo odian o lo adoran, pero os aconsejo que por lo menos le deis la oportunidad de olerlo.

sin mas ya me despido, espero que paseis un gran dia nenitas
nos veremos pronto por aqui
y como siempre mil besos!!!
byeee

4 comentarios:

  1. Yo tengo la manteca de Moringa y la verdad que si es muy buena! y el olor mmmmm...

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de oler eso, no sabía lo que era la moringa.. Y los packs de The Body Shop me encantan, tienen una presentación muy buena
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es de mis olores favoritos, voy cambiado porque es inevitable, pero este es de mis favoritos, ummm

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este pack de moringa, es mi favorito, no puedo dejar de usarlo

    ResponderEliminar