miércoles, 15 de agosto de 2012

Accesorios Leteo

Hola nenitas!!

que tal?

yo estoy aqui descansando un poquito despues de salir anoche con las amigas, que aun que no me vine tarde... pues me canse.
en la vida se me ocurre ponerme otra vez zapatos altos ains... que mal lo pase.

pero a lo que vengo hoy es a enseñaros unos accesorios que me compre de Leteo con algo de dinerito que me dieron en mi cumple jiji
tenia muchas ganas de comprar algo ya en esta web y por fin me anime!!

Collar Betsey Jhonson
Este collar me encanto desde que lo vi en un video de cocomielybrillo y la verdad es que tuve que hacerme con el... me parece precioso.
el detaye de las llaves, corazones y lacitos es que me tiene loca!!! ademas me lo he puesto con todo tipo de looks, tanto informales como un poco de arreglar y queda bien.
lo que no se es si es una imitacion de Betsey o solo pone el nombre, alguien lo sabe?

Pulsera de calaveras
Llevaba mucho tiempo siguiendo estas pulseras por ebay, pero mucho, porque me encantaban, y creo que el empujon ultimo fue verselas a esbatt en este color y en negro y buaaa lo que me gustaron...
asi que al ver que en esta web la tenian dije,,, YA!!! y se vino conmigo para casita.
es de las pulseras que llevo usando cada dia y super contenta, ademas es muy muy comoda.
me encanta en serio! creo que es mi favorito de todo lo que he comprado en esta tienda.

Anillo calavera mexicana
A que es mono? siiii jajaja muy muy mono.
queria otro que habia en la tienda jo pero como no era ajustable pues al final no me decidi a pedirlo por si me quedaba grande y era inutilizable,
pero que estoy muy contenta con el. quiero mas asi!! si alguna sabe donde venden.... ; ) jajajaja

Colgante calavera con rosa
Y esta es mi ultima compra!!!
tenia muchas ganas de un colgante de este tipo y al final me lo compre.
pero no se porque la cadena no me convence del todo... asi que quizas la cambie a metalica, pero el colgante en si es muy muy bonito.
da un aire girlie rockerito romantico muy chulo!

y bueno ya hablando de la tienda, hice el ingreso en un dia y al siguiente ya lo habian enviado asi que muy bien.
todo vino muy bien protegido en butbujitas para que no se rompiera nada y precitando.
el sobre tambien era acolchado.
en fin que muy contenta, si tengo dinero y me gusta algo probablemente vuelva a comprar alguna cosilla asi que ya os ire diciendo.

sin mas me despido! y espero que paseis hoy un buen dia de fiesta descansando o haciendo lo que querais.
nos vemos prontito por aqui
y mil besos!!.

1 comentario: