sábado, 25 de agosto de 2012

Mi nueva mochila de leopardo

Hola chicas!!

como estais?

espero que fenomenal jiji yo aqui un poco bipolar, a veces si a veces no...

pero hoy vengo a enseñaros un regalo que me encantooo, me lo hicieron en mi cumple y creo que le sacare mucho partido jiji
o eso espero!!!

Es una mochila de VANS con estampado de leopardo como podeis ver.
la mochila es bastante grande, como las de colegio, instituto etc... por lo que me va a venir de lujo para la universidad yo que suelo llevar un look mas sport o underground.
la tela parece bastante resistente y ademas es impermeable asi que YUJUUUUUU jajaja

En fin que estoy muy contenta con mi nueva mochila ains... y tenia que enseñarosla jaja

ya sin mas me despido, la entrada ha sido breve pero es que hoy estoy liadisima! espero que lo entendais...
pasar un buen sabado! y en poco nos vemos!!
mil besos!!

3 comentarios: