miércoles, 29 de agosto de 2012

Obsesión por el pelo rojo o pelirrojo

Hola nenitas!!

como estais??

yo esta mañana he tenido una mañana muy buena y estoy bastante contenta!!
ya que todas fueran asi... jajaja pero espero que mas de una!!

lo que vengo a contaros hoy es la pequeña obsesion que me esta dando por el pelo rojizo, es que me encanta este color.... y lo veo super sexy tambien.
hace poco empece el proceso para ir llevandome a este color de pelo y estoy totalmente empeñada en tenerlo!!

estoy buscando miles de fotos con looks pelirrojos, tipos de corte de pelo, peinados, maquillajes con este color de pelo.... y mirando varios tintes.
pero incluso a vosotras os queria preguntar que tintes os van mejor para el pelo para ver si me podeis recomendar alguno que no dañe mucho el pelo y vaya bien.
de momento tengo un repuesto de garnier... pero... puedo ir cambiando... jajaja

y bueno ya despues de mi reflexion os voy a dejar con fotos de chicas pelirrojas que me han enamorado, tanto ella como los looks que llevan, son un amor todas ellas!!!
nos veremos pronto por aqui como siempre os digo
mil besos y hasta luego!!





















4 comentarios:

  1. A mi me encanta. Ya lo llevé en su tiempo y estoy pensando seriamente volver a él... pero me da una pereza tener que estar echandome el tinte cada dos por tres, que es lo que me tira para atrás...xDD

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el rojo es un tono que suele sentar muy bien. Yo lo estuve llevando en varios tonos, desde un cobrizo hasta el caoba, pero su mantenimiento es muy pesado así que finalmente opté por dejarlo un rato ya que mi pelo tambien necesitaba descansar de tanto tinte. :)
    Ya enseñarás fotos de como va quedando, no?
    Te invito a pasar por mi blog: NotOnlyMakeUp

    ResponderEliminar
  3. Nos pasa lo mismo, me ha dado una completa obsesión con el pelo pelirrojo, sobre todo, con el anaranjado. Yo tengo el pelo castaño oscuro y aun no se si me iría bien este tono de pelo, pero aún asi... lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay a quién le queda muy bien, yo esque no soy de teñirme el pelo^^
    un beso, RandomLights

    ResponderEliminar