miércoles, 8 de agosto de 2012

Oro Fluido de REVLON

Hola chicas!!

como estais?

hoy os vengo con otra entradita de pelo, pero si la de ayer era enseñando mi nuevo color de pelo la de hoy es de cuidado sobre el.

se que muchas os teñis y las que no teneis el pelo largo o dañado y hay que cuidarlo un monton.
a lo largo de mi vida he ido probando numeros serums para las puntas, de los que puedo decir que el que mejor me habia ido hasta el momento era el SALED ENDS de Bonacure.

Pero entonces llego esta maravilla a mi vida...
Oro Fluido de REVLON
Recuerdo haber visto este producto en numerosos blogs, reviews y videos de youtube, pero ya se sabe... hasta que no lo pruebas no sabes lo que es!
yo era muy reacia a comprarmelo, porque la verdad es que son 20 eur que madre mia... ya tiene que ser bueno!! jeje porque si no... pero resulta que al final no me he arrepentido!
despues de juntar algo de dinero lo tengo y por fin es mio.

Desde que lo uso he notado mucho mejor mi pelo, mas cuidado, mas suave y sobre todo me han mejorado mucho las puntas.
es serio se que parece imposible, pero la union de este producto con otro que os analizare mas adelante ha hecho que mi pelo este mucho mejor.
con poca cantidad tambien teneis para todo el pelo y yo no he visto que me engrase ni nada asi que no sabeis lo contenta que estoy.

os lo recomiendo sin lugar a duda, sobre todo si sois como yo, que tengo el pelo largo y teñido... os ayudara mucho y creo que no os arrepentireis.
se que hay muchas reviews ya de este producto pero no podia dejar de contaros mi experiencia y opinion, que espero que os ayude.

ya sin mas me despido chicas y espero que paseis un buen dia
besitos a todas!! y hasta pronto!!
os adoro ; )

2 comentarios:

  1. mira que le tengo ganas a este producto pero nunca acabo de decidir y comprarlo.. ya me va siendo hora :))

    ResponderEliminar
  2. Pues tendre que probarlo! me lo apunto!^^ besos

    ResponderEliminar