lunes, 6 de agosto de 2012

Exfoliante desincrustante para pieles grasas de Deliplus

Hola mis niñas!!

como estais?

ya es lunes otra vez jo... que pena... los fines de semana siempre he pensado que pasan muy rapido no?
jo : (
pero bueno, poco a poco pasara esta semana y ya sera otra vez fin de semana! jajaja

a lo que vengo a hablaros hoy es sobre un exfoliante que he comprado porque el mio se me termino jiji
y como este lo tenia a mano y era barato, dije... no pierdo nada! a probar!!

se trata de...
 Exfoliante desincrustante para pieles grasas de Deliplus
os comento que yo hasta ahora me estaba exfoliando con avena desde que se me acabo el exfoliante que estaba usando anteriormente.
la verdad es que la avena no me iba del todo mal, pero siento que no me exfolia todo lo que deberia, por no decir que es incomodisimo el proceso de utilizarla para exfoliarte... asi que decidi volver a comprar otro exfoliante normal.

he usado ya varias veces este exfoliante desde que lo compre y la verdad estoy bastante contenta.
tiene muchos granulitos, pero la mayoria son super super pequeños, lo que creo que facilita mas una buena exfoliacion de la piel sin dañarla si tenemos cuidado.
el olor del producto no se deciros... es como a limpio, a limpieza vamos... bastante fresco pero nada desagradable.
tambien con poca cantidad nos sirve para toda la cara, tenemos que tener en cuenta que vamos a exfoliarnos no a ponernos una mascarilla o algo asi.
la piel la deja muy suave, sin pieles muertas y noto mis impurezas mas a ralla desde que lo uso.

su precio es... 3,5 eur creo recordar, asi que esta bastante bien si no podeis permitiros algo caro, porque por lo menos a mi si me funciona.

y bueno, hasta aqui la review de hoy, espero que os ayude si estais buscando un exfoliante nuevo y low cost jaja
nos veremos pronto por aqui nenitas, con nuevas cosas y reviews, ya sabeis
mil besitosssssss y hasta pronto!! : 3

7 comentarios:

  1. Ese exfoliante es el mismo que uso yo y la verdad es que también me va muy bien :)
    Muakss

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarlo desde hace tiempo! besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, y me lo comprare me va a venir muy bien.
    Gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Demasiado agresivo para mi piel :S

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no esta nada mal este exfoliante! Yo de deliplus habia uasdo el antiguo que habia con hueso de albaricoque que no estaba nada mal y tambien el nuevo, aunque no me acaban de convencer!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Buena comprita,lo voy a tener que probar! tienes un premio en mi blog guapa,disfruta de las vacaciones! besitos http://enminubeparticular.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar