martes, 6 de agosto de 2013

Terminados: champu ultimate repair con keratina de Schwarkopf



Hola princesas!!!



como estais? 
yo aqui veraneando en la playita, con el sol, las olitas... vamos, que no me puedo quejar!! jaja

con lo que os vengo hoy es con otra revision de uno de los productos que he terminado del pelo, este nuevo champu que salio hace poco de GLISS con keratina.

he de decir que el champu no esta mal, pero me gusta mas la mascarilla de esta gama que el champu.
lo malo de estos productos? pues depende del uso me dejaban el pelo estupendo o hecho una guarreria, yo no se si porque usaba demasiado producto y da algo de grasa (si, da algo, asi que si teneis el pelo graso muchisimo cuidado)

cundir como producto cunde, y deja el pelo suave y sedoso... pero no me duraba nada limpio la verdad. si nos ponemos de si repetiria o no... pues pfff yo creo que no la verdad, y eso que tengo otro bote ahi en la recamara porque me vino en un pack de 2x1, asique si cambio de opinion utilizandolo con el siguente os contare en una posterior revision.

hasta la fecha los mejores productos del pelo que he probado son los de la marca Aussie, asique antes que comprar estos me compraria esos si me pedis una recomendacion, porque este lo he gastado por terminarlo y no ha sido nada asi entusiasmante...

espero que os haya servido mi opinion con este producto, tambien tener en cuenta que yo tengo el pelo largo pasando media espalda, medio rizado y con varias coloraciones en rojo, asique supongo que tambien sera por mi cabello y alomejor en uno con otras caracteristicas podria funcionar mejor.
en el mio con estas no funciona del todo.

y nada mas que decir amores! nos vemos por aqui
mil besos!
XOXO



1 comentario:

  1. Hola guapa!!!
    Lo he probado este verano con una minitalla que me había venido en una joliebox y me ha gustado bastante como me dejaba el pelo, el olor que tenía, claro que sólo lo probé una semana que es lo que me duró el botecito. En principio no me dio grasa (tengo las raices grasas) y es probable que si lo compre aunque quiero probar la mascarilla tambien.
    Besos
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar