lunes, 12 de agosto de 2013

TERMINADOS: UNIQ ONE



Hola chicas!!!


Ultimamente parece que tengo carrerilla y termino muchisimos productos de pelo, asi que mejor no? jajaja
hoy vengo hablaros sobre un producto que compre hace tiempo, el Uniq ONE y que he terminado estas vacaciones en la playa.

es un producto que me ha dado un resultado muy bueno, desenrreda el pelo que da gusto despues de la ducha para peinarlo como quieras y lo deja muy suave y brillante.

uno de los peros a tener en cuenta es que hay que dar con la cantidad que cada pelo necesita de producto, ya que si no llegas es como no echarte nada y si te pasas el pelo te queda como sucio ( no el 1º dia, pero dura menos tiempo limpio...)

y el otro pero es que no repara las puntas claro... pero eso que ningun producto... jaajja ;)

tambien el producto me ha durado una barbaridad, yo diria que un año o asi, asi que merece la pena totalmente por el precio que tiene :) cunde mucho

lo volveria a comprar? si supongo que no encuentro ningun producto parecido SI, porque funciona muy bien. pero ahora por ejemplo estoy con uno de Salon Hits y me va bastante bien y hace la misma funcion... asique de momento estoy contenta con el que estoy usando hasta que lo gaste.

pero repetiria seguro.

VALORACION: 8/10 , porque hay que tener cuidado con no pasarse con la cantidad y no repara las puntas.

y bueno nenas ya os dejo, pasar un buen dia
mil besossssss
XOXO

2 comentarios:

  1. Hombre pues la puntuación es alta no? la verdad es que el pelo se pone fatal entre la playa y la piscina. Buena sugerencia. Besiiiitos

    ResponderEliminar
  2. Pues me llamamucho la atencion este producto,aunque ahora me llama mas el 12 benefits jaja aunque bueno supongo que seran por el estilo.
    A mi con este tipo de productos y aceites,me pasa eso,que como me pase un pelin me engrasa el pelo.

    Cuando pueda lo probaré.Besicos!

    ResponderEliminar