jueves, 20 de marzo de 2014

¿Como combinar unos mocasines?



Hola muñecas!!

como estais??

Yo hoy me encuentro super felizzzzzz!! esto teniendo una semana la mar de buena y es que eso pone de buen humor a cualquiera no? jajaja Ademas ya va haciendo mas ganas de salir y lucirnos ;)

Hoy os vengo con un post sobre como combinar mocasines, como os comente en uno de mis post anteriores me compre unos mocasines preciosos con cadenas en ZARA, de los cuales estaba enamorada desde el primer momento que los pusieron en la web.

Ahora si, tenemos los mocasines, pero sabemos como combinarlos? Como un poco a mi me pasaba que no sabia muy bien del todo como ponermelos... porque si, adoraba el zapato pero no sabia como ponermelo con la ropa porque este es el primer zapato que tengo de este estilo. Asi que ni corta ni perezosa me puse a indagar por la red a ver como combinaban la blogger este tipo de zapato y aqui esta la recopilacion 
Ademas la mayoria son justo de ese mismo zapato ;)

Espero que os sirva esta entrada si teneis este mocasin o cualquier otro parecido y no sabeis como poneroslo!! Sin mas que deciros me despido, pasar un gran dia y no olvideis volver a visitarme!!
mil besos, os adoro

XOXO


















1 comentario: