jueves, 6 de marzo de 2014

Maquillaje para una Bad Girl





Hola muñecas!!

como estais??

Como son las cosas... recuerdo que tuve una temporada que me maquillaba muchisimo, pero ultimamente me gusta mas ir natural y a gusto conmigo misma, que se me vea una cara jugosita, radiante y bonita.
Pero de vez en cuando me encuentro con un tutorial como este que es que no puedo resistir si o si, si a esto jutamos que soy una amante de los labios oscuros y llamativos ya que los llevo cada dia aun que lleve un maquillaje menos recargado... ya era imposible que no me gustara este tutorial

Espero que os guste tanto como a mi, y que lo lleveis a cabo. Yo no puedo esperar a salir para realizarlo!!
Si lo realizais contarme, nos veremos pronto por aqui
os adoro

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario