miércoles, 12 de marzo de 2014

El rosa es el nuevo color de moda




Hola muñecas!!

como estais??

Esta claro que esta temporada los colores que mas se van a llevar van a ser los pasteles, pero estoy viendo una clara mayoria del color rosa. Esta claro que esta primavera verano quieren que nos volvamos femeninas y nos pongamos de bandera este color.

A pesar de que me gusta la feminidad tambien es cierto que esta bien no caer en los excesos, por lo que yo solo utilizaria una prenda de este color en el look. Pero si, estoy segura de que me voy a sumar a esta tendencia, no sere un pastelito pero voy a lucir todo lo femenina que pueda jaja

Sin mas que deciros os voy a dejar unas fotos con mi prenda favorita en este color, que creo que muchas bloggers ya han visto que justo esta es ya un MUST HAVE y tambien porque podemos ver como introducir el rosa en nuestros looks de maquillaje e ir preciosas.

Pasar un gran dia princesas, os adoro

XOXO










1 comentario: