miércoles, 5 de marzo de 2014

El estilo sport tambien puede ser muy chic


Hola chicas!!

como estais??

¿Os ha pasado que de repente despues de ver miles de blogs encontrais una chica que os apasiona como la vida misma? Eso me paso a mi justo hace semana y media con esta increible blogger, la cual me parece que tiene un estilo increible, mezcla de sport y chic que la hace inigualable.

He de decir que hasta que he visto a esta blogger a mi en la vida se me habria ocurrido ponerme unos pantalones de deporte para salir, o incluso unos baggys con gomita abajo de cuero ( esos pantalones que se llevan tanto esta temporada...) pero aqui estoy y la verdad es que gracias a esta chica tengo muchisimas mas ganas de experimentar con mi armario jaja Tambien me parece increible lo guapa que esta la chica con el minimo maquillaje ya que casi nunca se maquilla los ojos y solo lleva un poco de rimmel y labial. Me encantan este tipo de looks para diario!!

Bueno, sin mas que deciros os dejo con algunas de las imagenes de su blog con varios looks
espero que os guste tanto como a mi
os adoro nenas, mil besos

XOXO























No hay comentarios:

Publicar un comentario