lunes, 10 de marzo de 2014

Salon Hits 11 benefits


Hola muñecas!!

como estais??

Yo hoy os vengo con una reseña muy jugosa. Compre este producto hace tiempo, sobre octubre o asi porque se me habia acabado el Uniq One y no lo encontraba a mano en mi ciudad, asi que por varias recomendaciones decidi probar con este producto antes que pedir el otro por correo.

La verdad es que el producto en si esta bien, pero me gusta mas el Uniq One porque creo que noto que me hace algo mas en el pelo... no se porque no me da total confianza este producto y ahora que se me ha gastado no creo que vuelva a comprarlo, por lo menos de momento.

Los puntos buenos que tenia a favor es que se podia desenredar el pelo muy bien con el una vez aplicado, y no tenia casi ningun tiron en mi pelo. Pero no creo que haya evitado que mis puntas se abran mas ni que me las camuflara mucho, en eso si que notaba que me hacia mas el Uniq One.

Si no teneis muchos problemas en el pelo si que os recomiendo este producto, porque os protegera un poco el pelo y os ayudara a desenredaros, el encrespamiento no se... no creo que haga que tengamos menos y menos si nos lo secamos con secador.

Espero que tengais un buen dia y os sirva esta reseña
I love us

XOXO


1 comentario: