lunes, 1 de septiembre de 2014

Como vestirte ahora que empieza el trabajo o las clases







Hola muñecas!!

que tal ??

hoy os quiero hacer especialmente un post dedicado a como vestirnos ahora que empieza de nuevo la temporada academica. seguro que muchas no lo necesitais, pero si como yo os levantais algunos dias que no teneis ganas de NADA, seguro que esto os va a ayudar muchisimo jaja

son outfits muy sencillos, femeninos y sobre todo comodos, a mi desde luego me apasionan. y como veis quedan realmente bien. quizas tengais muchas ya ideas para esta nueva temporada, pero nunca esta de mas nueva inspiracion asi que por eso comparto con vosotras este video que me encanto.

por cierto... que bonitas que son las chupas y los sombreros no? jajaja
os quiero mucho amoresss, mil besoss

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario