jueves, 18 de septiembre de 2014

Complementos: ultimos cinturones que compre



Hola chicas!!

que tal estais??

El caso es que yo estoy contentisima, porque parece que ya ha comenzado el tiempo que realmente me vuelve loca. Si, creo que soy de esas locas que adora el otoño y el invierno, es que me pone hasta de buen humor jaja debo de ser de esas personas porque normalmente en la gente hace el efecto totalmente contrario ;)

El caso es que hoy queria enseñaros los ultimos cinturones que me he ido comprando. La verdad es que yo nunca he sido de cinturones... para que vamos a engañarnos. Pero este verano empece a comprarme algunos y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado y el aire que le dan a los looks. Por supuesto solo los uso cuando llevo looks totalmente basicos o monocromaticos, es como mejor me veo yo.

Y estos son los que he comprado, espero que os gusten nenitas
os quiero mucho amoress, mil besos

XOXO









No hay comentarios:

Publicar un comentario