miércoles, 24 de septiembre de 2014

Maquillaje para otoño, especial labios oscuros






 Hola muñecas !!

como va?


El post de hoy realmente me encanta, porque no se si lo sabeis, pero soy totalmente una amante de los labios oscuros.No se que tienen que.... sinceramente me apasionan.Y claro, es que teniendo la piel clara quedan de lujo, asi que como no podia ser de otra forma os tenia que hacer un post sobre esto.

el maquillaje es muy sencillo, queda de lujo y si lo haceis como esta chica con un peinado de este estilo vais a triunfar seguro, ni lo dudeis!! yo estoy deseando enfrascarme ya en el otoño y sus looks jaja

contarme si os parece bien esta idea
os quiero mucho amores, mil besoss

XOXO

1 comentario:

  1. Hola!! me encanta tu blogg a partir de hoy voy a seguirlo! Soy fan de pequeñas mentirosas (acabo de empezar la 4rta temporada) y me encantan los looks, estilismos y otras fotos de bloggers y modelos así en plan rockeras, me parecen guapísimas!

    Un beso!

    ResponderEliminar