martes, 16 de septiembre de 2014

Compras de rebajas en Amichi







Hola muñecas!!

que tal estais??

Se que hace ya por los menos 10 dias que han acabado las rebajas, pero es que no os he podido hacer antes de hoy el post de las rebajas que he comprado en Amichi, ademas he visto que en mas de una tienda o en la web online aun siguen teniendo algunas cositas de rebajas o promocion, asi que mejor que mejor.

Como veis he comprado cosas totalmente basicas, camisetas que vaya a usar y sobre todo para combinar con las faldas estampadas que tengo a montones jajaja Aun que si me vais a preguntar... mi prenda favorita es la ultima camisa-camiseta, que es totalmente amorosa y perfecta!!

Ninguna de las cosas supero los 10-11 euros y son de una calidad impresionante. Os recomiendo comprar en esta tienda porque a mi nada me ha salido malo y como veis, en rebajas es un chollo y tienen diseños preciosisimos.

Os quiero mucho amoress, mil besoss

XOXO











1 comentario: