miércoles, 10 de septiembre de 2014

Smokey en tonos marrones, sencillo y vistoso






Hola muñecas!!

como estais??

Yo ahora mismo tengo un sueño... pfff no soy capaz de recuperarme aun del todo de todas las salidas que hice la semana pasada y las fiestas jajaja madre mia... creo que tendria que dormir dos dias seguidos para eso y levantarme totalmente recuperada.

Pero hoy os vengo con un look que sinceramente desde que lo vi me parecio impresionante, y no es por otra cosa sino porque es muy sencillo, basico y que ademas nos puede servir para el dia a dia. Como veis los pasos a seguir son muy faciles y hacemas es un look rapido de hacer. Perfecto para mujeres que corren mucho pero quieren ir perfectas.

Asi que si, me quedo con este look segurisimo jajaja
os quiero mucho amoress, mil besoss

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario