jueves, 16 de octubre de 2014

Algunos productos que he terminado...




Hola muñecas!!

como estais??

Hoy os traigo uno de los post mas interesantes, y es que no se trata de otra cosa que de productos terminados. A continuacion os hare un breve analisis de cada uno y si los volveria a comprar y porque, Espero que os guste !

Champu y acondicionador Timotei: de momento me tienen enamorada. He gastado estos dos botes y me ha gustado tanto que he vuelto a repetir con los dos. Deja el pelo suelto, hidratado, pero nada pesado. Vamos un lujo.

Base perfect refining de Shiseido: Esta base en un principio me gusto mucho... pero luego sinceramente se me ha hecho bastante pesada y no creo que vuelva a comprarla. Ademas hace falta despues de usarla una buena limpieza facial o obstruye los poros...

Mascara de pestañas de deliplus: Esta mascara esta bastante bien, es barata, deja las pestañas bien y esta en concreto que es azul... es preciosa. Lo malo? se desmaquilla fatal, asi que creo que por eso no la volvere a comprar.

Tonico verde de Clarins: Este para mi es un producto amor - odio... lo mismo me deja la piel maravillosa que me la vuelte un cristo, no se porque pero esta vez me ha ido bastante mejor que las anteriores asi que creo que si lo necesito si volveria a comprarlo.

Base macth perfection de Rimmel London: en dos palabras... mal- isima, a mi gusto claro. es muy grasa, no termina de secar nunca, transfiere... pfff en fin, a mi me saca granitos siempre que la uso. La verdad es que no creo que la vuelva a comprar en la vida jajaja

Corrector fit me de Maybelline: El producto en si esta bien. Es un corrector de covertura baja- media bastante luminoso. Eso si, no espereis que os cubra muchisimo y tampoco es muy hidratante... una pena vamos jeje Lo malo que tiene? que con el tiempo aun que el producto este cerrado se sale del envase y es un engorro... ya veis como me ha dejado de sucio el corrector.

Agua micelar de deliplus: No esta bien ni mal, quita el maquillaje aun que hay que insistir un poco la verdad... lo malo es que deja la cara bastante pegajosa despues de su uso. Si no encuentro otra si que repetiria pero no es de mis favoritas.

Colorete Yves Rocher: bien... durante mucho tiempo he adorado ese colorete, que aun que no sea de buenisima calidad es de los primeros que me compre y por eso le tenia tanto aprecio. Es un tono muy bonito, como rosa irisado y da mucha frecura a las mejillas. Para diario si que lo recomiendo, aun que no espereis milagros...











1 comentario:

  1. Estoy usando los champús de Timotei y me están gustando bastante ^^ El corrector Fit me lo tengo y a mi me gusta bastante, también es que tengo poca ojera y me gusta el acabado natural que deja ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar