jueves, 2 de octubre de 2014

Mis ultimas compras en springfield




Hola muñecas!!

como estais??

Espero que fenomenal y que esteis pasando una semana de lujo. Como sabeis ya estamos casi en el fin de semana y eso da un gustito... pero cambiemos de tema jaja hoy os vengo a hablar de ropita!!

Os quiero enseñar mis ultimas compras en springfield, no es que yo compre mucho en esta tienda, porque bien es verdad que hace dos años desencadene un asco hacia ella que no se puede ni nombrar... pero he vuelto a reconciliarme con ella :) mas vale tarde que nunca jiji

Todas las compras son de rebajas, menos la sudadera y el jersey de corazones bordados que aun podeis encontrar en tienda porque son de nueva temporada. Que decir? la verdad es que estoy encantada con cada una de mis nuevas prendas y que ademas las veo de bastante buena calidad, asi que mejor aun. Espero que os gusten tanto como a mi, y si os ha gustado alguna de las de nueva temporada correr! no os vayais a quedar sin ella jaja

os quiero mucho amoress!! mil besos

XOXO








1 comentario: